La consola de videojuegos con 3G

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Yunkotzu, 20 Nov 2008.

  1. Yun

    Yunkotzu
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    La consola de videojuegos con 3G



    -La desarrolló una compañía brasileña. Las ventajas de una consola de este tipo.

    Siguen cayendo consolas al mercado, como si éste se hubiera desregulado y hubiera permitido que cualquier introduzca su plataforma para juegos. Esto no es un enojo ni mucho menos: al contrario, estamos contentos de que se pueda encontrar nuevos rumbos y nuevas consolas, por qué no.

    De la que estamos hablando en este caso es de la consola Zeebo, que tiene como detalle interesante que funcionará con la Red 3G; lo bueno es que se está desarrollando en conjunto con Claro y no tendrá (¿tendría?) un costo adicional por esa conexión. La idea no es que llegue al primer mundo sino más bien que vaya dirigida a la golpeada clase media de Latinoamérica. La misma fue desarrollada por la compañía brasileña Tectoy. Además, esto permitiría evitar la piratería y descargar los juegos fácilmente y online.


    [​IMG][/IMG]

    Características? Correrá con un sistema operativo basado en BREW, tiene un procesador ARM de 528MHz, gráficos Qualcomm Adreno 130, 1GB de memoria flash NAND, 160MB de RAM, 128MB de SDRAM DDR y 32MB de SDRAM DDR stacked.

    ¿El precio? Será de 264 dólares por la consola y de entre 3 a 13 dólares por los juegos (mmm, algo muy distinto a los 30, 40 dólares por un Blu).


    Si te gusto la informacion dejame las gracias
    __________________

    :adios:
     

Compartir esta página