la conspiracion (no es la de estados unidos y el terremoto de haiti)

Tema en 'Humor' iniciado por sand, 10 Mar 2010.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4

Bien les explico en enero me entere de una conspiracion la cual se consentra principalmente en mi cole pero que en realidad busca extenderse por todo el mundo les cueto como lo descubri:

Primeramente yo habia visto Elfen Lied ya casi hace un año de eso y en 4to de secudaria hay una chica muy parecida a Lucy
    [​IMG] okas yo y mi senpai la vimos y siempre jugamos mira aya esta Lucy (XD si muy chistoso). Ya par de meses ahora que vine de mis vacasiones de navidad estaba viendo un naime llamado KIBA que vaya que me gusta mucho en esos momentos no queria alejarme de mi PC asi que me baje a mi cel algunas imagenes de mis personajes favoritos:Zed y Amil Gaoul y como pensaba mucho enm i anime no pude evitar darme cuenta qu un chico nuevo se parecia mucho a Amil Gaoul [​IMG]---- aka una imagen de Amil Gaoul y Zed (zed es el chico de pelo balnco) el parecido era increible y el hecho deque habia llegado justamente el años en que entre a la secundaria era motivo de sospechas, fue en eso que me di cuenta de los aprecidos en personalidad y otros de los chicos de 4to y descubri quienes son (claro no todos):

1ero el chico que se parece a Amil Gaoul
    2do,3ero y 4to uno de los lideres de la conspiracion
    quien trabaja en conjunto con N y M [​IMG] [​IMG]

5ta Nana de Elfen lied disfrasada de estudiante extranjera [​IMG]

6ta de la misma manera que Nana Pronimo se disfrasa de estudiante extranjera tambien [​IMG]

sobre todo esto describi muchos mas pero deben enterarse de su plan y como lo disfrasan:

PLAN: su deseo (como en cualkier anime con super villanos) es dominar el mundo (como siempre culpa del gobierno) vieniendo de un mundo rarisimos (como los digimons [que son parte]).

FORMA EN QUE LO OCULTAN: veran ellos empezaron el dia en que se presento el primer "anime" japones con el objetivo de propagar su existencia como seres "ficticios" y asi que la gente se confie plenamente pero cada cosa de "anime" que se compra no es mas que un dispositivo asi es nos rastrean y vigilan chicos.

PROBLEMA: al igual que un grupo todos quieren el dominio y aun que L, M y N lo cordinan siempre existiran los problemas.

para todos lo fanaticos de "anime" o "otaku" quisa se le hara dificil creer o quisa algunos ya se habran dado cuenta. Pero no es solo eso el otro problema es...:

Ellos saben que los he descubierto asi que no solo estan operando justo cerca de mi donde pueden mantenerme vigilada sino que tienen a Amil Gaoul y a L pisandome los talones (tambien a N) y para asegurarse de que no haya fallas en el plan tienen una segunda fase en contra mia me vijila esto
    [​IMG] es para cualquier bano intento de comunicacion de la presente poder destruirme pero no contaban con algo, que el kishin hiciera huelga por pausas para comer (XD) asi que aprovecho este momento para comunicarselo y recordarles que si algo pasa yo se los adverti.

importante: LA RAZON POR LA CUAL LO PONGO EN LA ZONA DE HUMOR ES PARA QUE ELLOS NO LES PRESTEN ATENCION PERO LES ADVIERTO CADA PALABRA ES CIERTA Y ESTAN DIFUNDIDOS POR TODO EL MUNDO ASI COMO LOS DE NGE (Neon Genesis Evangelion) ESTAN EN ESTADOS UNIDOS ASI ESTAN POR TODDOS LADOS LA RAZON DE DECIDIR OPERAR ACA ES PORQUE PENSARON QUE NO LOS DESCUBRIRIAN ESTO ES TODO PERO MANTENGAN LOS OJOS ABIERTOS NADIE SABE SI TU SERAS SU VICTIMA Y YA SABEN VIGILEN A SU VECINO, A SU MEJOR AMIGO, Y A SU COMPAÑERO DE AL LADO POR QUE NADIE SABE SI ELLOS SON PARTE DE LA CONSPIRACION (QUISA ALGUIEN PERTENECIENTE A ESTA LO SECUESTRO Y TOMO SU LUGAR). OTRA COSA SEGURO TODOS LOS "ANIMES " ESTAN ACA ASI QUE NO TE LLEVES DE QUE TU PERSONAJE FAVORITO DE ALGUN "ANIME" NO PODRIA SER TU AMO EN UN FUTURO KISA NO MUY LEJANO.

Si te gusto mi paranoia agradece mi post :adios: :cafe:

2. Haz

Haze
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi mamita XD

ya se que es cierta la conspiracion :ayayay:

bien con el post mami :)

el que te quiere mucho

SATANAS :D

Bye!

3. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bueno lo lei me parecio interesante pero el hecho de q lo pongas en la seccion de humor
    solo para que le presten atencion no me parece correcto...

4. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    na es solo una broma XD y el chiste es k NO le presten atencion

Compartir esta página