La Constante Paja duele T_T

Tema en 'Sexualidad' iniciado por 001122, 26 Ago 2008.

1. 001

001122
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pues.. tengo 16 años... hace 3 años k me hice amigo de la paja, desde k tuve mi primera eyaculacion, y les dire k algunas veces (5 o 6 no estoy seguro) me pasa de ke tengo inflamaciones en el tronco de mi verga, se me irrita y se pone rojo, algunas veces se vuelven yagas.:abajo:

Ese es a veces mi uniko inconveniente pa volver con mi Pata la PajaT,T asi k les pido ayuda a ver k consejos me dan..

a)Ya c me ocurrio pajearme aguantando el dolor y k me salga el chorro de uan ves pero = duele y no puedo

b)Tambien probe enrollandome el pene con una bolsa de plastico y pajearme, pero no me exito :neurotico:

c) Y por ultimo probe con cremas pa irritacion pero me hago anciano hasta k se seque y me agarran las ganas de una MANUELA...

PS: NO SOY adicto a la paja xseaka ( me masturbo 1 ves al dia y dejando 1 dia)

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajaja.. marikooo la pajaa es malaaaa.. de panaa... yo sali de ese vicio.. pide ayudaa una rehabilitacion algo asiii.. uds creen q es dificil salir de las drogaS?? sera q nunk se han hecho la pajaa.. jajajaja men no te la hagas tanto ten autocontrol..!

Saludos!

3. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja:risa::risa::risa::risa::risa::risa: debe ser xq te la haces muy rapido :risa::risa::risa::risa:

4. 001

001122
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nahh man no toy enfermo solo k son alguno problemas de la paja nomass y grax c los comentarios .... como en clase ando obligao a tar quieto... en los foros c me sale lo pendejo xD xD xD Den Grax si le sirvio en algo o si los hice reir un rato xD

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Como Mela Te Masturbas?? Con Guantes de Arkero?? q mela haces para q se irrite... q te frotas con mentolatum jaja no ps recuerda q el es tu mejor amigo tratalo con cariño xq sino ya no te va hacer caso... recuerda q si el sufre tu tambien...

6. 001

001122
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Koño no habia pensado en eso.. pero grax man, eso de k sufro y mi amiguito tmb T_T me pone sentimental xD, alguien mas le ha pasado lo mismo o tiene algun consejo? xDDD

7. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajja :risa::risa::risa: jajaja xD!!! yo te doy el consejo que debes de seguir :eek:ki: anda a urologia :eek:ki: si puedes que sea una urologa (aww) cosa q ganas (aww) xD

8. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Reduce el tiempo de Paja a la Semana xdddd

9. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal en un hombre caer en su vicio de excitación de masturbarse constantemente, pero tampoco se ha de sobrepasarse. Mi consejo es que evadas todas esas emociones y en los tiempos que te masturbas, buscate algo que hacer y olvidate de eso.

10. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber me dio un pco de curiosidad leer los comentarios
    te recomiendo que vayas a un medico pues la salud mas que nada es primero..
    de seguro que te recomendara que no te masturbes muy seguido io estaba estudiando una carreara medico y te puedo decir que si te salieron llagas pues quizas devas de lavarte las manos antes de empezar a masturbarte mira cuantas veces al dia no importa pues el pene y todo ese sistema tiene tejidos que se reponen tejidos regenerativos .
    pues estaras con tratamiento por lo menos 1 a 2 meses .....
    A todos los que estan leyendo esto y son pajeroz no importa cuantas veces lo hagan al dia con tal que su mano este bien limpia o desinfectada haganlo hasta que se cansen xD"
    A LA DESVETAJA DE PAJEARCE MUCHO Y A UNA EDAD TEMPRANA ES QUE AL FUTURO REDUCEN LA PROBABILIDAD DE FERTILIDAD CADA UNO NACE CON UNA CANTIDAD EXACTA DE ESPERMATOZOIDES , AH Y QUE PUEDEN SALIR SUS HIJOS CON PROBLEMAS FISICOS Y MENTALES ( DOWN)

Dejen la paja y consiganse una novia y mas vida social ...

11. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me masturbare como 5 veses al dia ;) y no me duele

Srito paja de acero :wub:

12. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    como estas vivo sos tonto date cuenta que cada ves que
    te masturbas vas a ir perdiendo peso no es joda
    y tal ves un dia te desmayes a un amigo le paso por que el viejo
    sabia que era pajero y le dijo que para un poco la mano
    pero al no hacer caso termino en un hospital no es joda lo que te digo cuidate
    yo mejor que vos agarro cualquier cosa un libro como ejemplo y no lo suelto

13. loc

locovastic0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo cai en ese vicio pero ya sali de el por regrese con mi germa
    me fui al doctor y el doc me dijo k dejara la paja por 2 semanas o
    k me pajee 1 vez al mes o 10 veces al año
    y termine con ese vicio de star pajeandome
    hasta en mi cole me tiraba la paja

14. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en el gimnacio me dijeron que me eyaculara 3 veces al día...

¿Para qué me piden eso? O.O ?

15. elg

elgusti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero con que te masturbas amigo con dos piedras ! yo te recomendaria que pares un poco y ve que pasa... o tratala con mas cariño no la sacudas tanto jeje

16. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

te va a sar un paro viejaaa jajaja :risa:

17. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ solo dile a una tipa de confiansa que te al done XD y ya no pensaras en Paja solo pensaras en Cojer , Cojer y Cojerrrrr JOJO

18. jam

jamin_17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes la masturbacion lo unico q logra es hacerte un eyaculador precos ya q tu cerebro lo unico q desea es terminar luego pero al momento del sexo va ha ser mayor la exitacion entonces te iras mucho mas rapido q masturbandote asi q toma eso en cuenta

19. cri

cristian1010
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

SIU TE MASTRUVAS TANTAS VESES AL DIA TU EYACULAS DESVE SER MUY PRECOS TE TAS FREGANDO SOLO Y CUANDO TENGAS SEXO REAL NO VA DURAR NADA:adios::adios:

20. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo algo solo buscate una chama que te la de seguido jajaja no mentira mn eso es solo mental tu entretente con otra cosa un deporte y veras q no te la haces por lo menos a mi ya no me hace falta tengo mi novia y tengo relaciones con ella normal y sin pajas pero a veces si provoca

Compartir esta página