La creadora de Angeles.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Manro, 8 Abr 2016.

1. Man

Manro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    11
    Amelia-Dyer-la-asesina-de-bebes.jpg

Uno de los asesinos despiadados más conocidos en el mundo fue Jack el destripador, y fue aún más conocido en su país, Inglaterra, donde cometió sus atrocidades. Pero en esa misma época existió otro asesino que fue mucho más despiadado que Jack, su nombre era Amelia Dyer.

Amelia, además de ser mujer, su maldad sobrepasaba a la de Jack por mucho: a esta señora se le adjudican más de 400 niños muertos por sus manos, desde 1860 hasta que murió en 1896.

¿Cómo lo hizo? Dyer se aprovechaba de las mujeres solteras y que no tenían como mantenerse, y trabajando de partera las convencía para que estas mujeres les dieran sus hijos para ella adoptarlos, supuestamente por algo de dinero para estas madres; pero lo que en realidad hacía era estrangularlos con una cinta blanca para después lanzarlos al rio Támesis.

Esta mujer creo una casa donde recibía a estas mujeres, entre ellas prostitutas y las cuidaba hasta que dieran a luz; luego le proponía la adopción de sus hijos por un pago. Dyer estuvo varios años en el negocio de las casas de acogidas y llegó a tener muchos niños, a los que drogaba y los dejaba morir de hambre. Esta mujer fue denunciada por un médico local por todas esas muertes, y fue a prisión, pero no por asesinato, sino por negligencia y solo pagó 6 meses.

Al salir de prisión fue más despiadada aun, se mudó para otra ciudad y publicó en los periódicos locales sus servicios de adopción. Muchas fueron las madres que cayeron en sus redes nuevamente, sin sospechar lo que le sucedería a sus hijos, un día uno de los cuerpos de los niños llegó hasta la orilla del rio envuelto en un papel que contenía la dirección de Amelia Dyer, la arrestaron al instante y dice la policía que la casa era terrorífica: había ropa de bebés por todos lados y que olía a podrido, al ser encontrada culpable por tan atroces crímenes fue sentenciada a la horca y la ejecutaron en la cárcel de Newgate en el año 1896. La prensa de la época la apodó “La creadora de ángeles”, luego de estos sucesos en Inglaterra cambiaron algunas leyes con respecto a la adopción.

La asesina Amelia Dyer.

Amelia-Dyer-570x737.jpg

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    pobres bebes :(

3. MPunK

MPunK