La cuarta trascendencia del Mundo de Maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por Amateratsu, 18 Feb 2013.

  1. Ama

    Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    30
    El Mundo Maple fue creado por los Overseers. Los Overseers crearon tres trascendencias:
    Transcendent of Light (Black Mage), Transcendent of Time (Rhinne) and the Transcendent of Life (World Tree/Alicia)

    Fueron creados para mantener el equilibrio en el mundo de Maple.

    El Black Mage era bueno, pero se volvió malo ya que quería más poder. Tuvo éxito al robar la energía del Tiempo de Rhinne y ahora esta buscando a Alicia.

    [​IMG]


    Después de la noticia que le dieron a Cygnus sobre el ataque a Shinsoo por uno de los comandantes del Black Mage, Damian. Empress, Nineheart y los Knights of Cygnus rápidamente fueron a Ereve para buscar Shinsoo.

    Después que Cygnus vio el cuerpo sin vida de Shinsoo, lloró y tenia la esperanza que Shinsoo no muriera... Sus lágrimas dieron sus frutos y que inesperadamente despierta sus poderes reales.

    [​IMG]

    Ella revela y desata sus verdaderos poderes al crear una barrera alrededor de Shinsoo. La apariencia de la Empress Cygnus a cambiado y se ve mas madura.

    Con sus nuevos poderes, ella devuelve a la vida a Shinsoo.

    [​IMG]

    "Sí, me encuentro bien."

    Uno de los deberes Shinsoo es velar por el nacimiento de la Cuarta Trascendencia y de protegerlo. Pero el Mundo de Maple aún no está listo para otra Trascendente. El cuarto Trascendente se piensa que seria descendiente de Cygnus.

    Durante el despertar de Cygnus, ella obtuvo algunos poderes que normalmente un Trascendente poseería. Sin embargo Cygnus es todavía un pequeña niña y no tiene ese poder todavía. (no es completamente trascendente). Cygnus es medio Trascendente ahora.

    Shinsoo no sabe si Cygnus es el Cuarto Trascendente o si Cygnus dará lugar a la cuarta Trascendente. Para averiguarlo, Shinsoo dejó Cygnus y Ereve para encontrar respuestas por el bien y su seguridad. El nuevo Knight of Cygnus tiene que proteger a Cygnus de todo el mal del Mundo Maple.



    Más Información: http://www.yamatotimes.com/2013/02/la-cuarta-trascendencia-del-mundo-de.html#ixzz2LDkCNvts
     
  2. And

    Andres Lizarraga
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy aqui porque ando vendiendo una cuenta millonaria de maplestory, del servidor Windia. Vivo en Caracas Venezuela, pero tengo la posibilidad de vender la cuenta en Perú ya que tengo una cuenta bancaria allá. Igualmente estamos a la orden para lo que sea, no duden en preguntar.
     

Compartir esta página