La cuenta atrás de Kojima se actualiza con una foto del... ¡Big Boss!, y una sorpresa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 27 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23

    [​IMG]
    A estas alturas el bueno del señor Kojima debe de estar partiéndose de risa tumbado en su diván. Sabe que miles de personas llevan días preguntándose acerca de qué esconde el maldito teaser website que funciona hace tiempo.

    Primero una misteriosa cuenta atrás, luego una lluvia, relámpagos, otra cuenta atras, un número cinco que muchos han visto como una S, o una S que muchos han visto como un número cinco, otra cuenta atrás, videos con naranjas y… esto.

    El teaser site acaba de ser actualizado con una sorpresita. El rostro del Big Boss, ya sabéis de quién se trata y del final que tiene en ‘MGS 4’, aparece en sus años mozos y nos mira fijamente. Ahora sí, que nadie siga pensando que lo nuevo de Kojima hace referencia a otra IP o a uno de sus antiguos juegos, no, parece que claro que Hideo tiene más ganas de ‘Metal Gear Solid’.



    La cuenta atrás, por cierto, también se ha actualizado y marca como fecha final el día 1 de Junio, poquito antes de que de comienzo el esperado E3. Pero aquí viene lo bueno y es que a raíz de una entrevista que ha mantenido Hideo Kojima con la revista japonesa Famitsu, se han desvelado capturas de la cuenta atrás cuando esté más cercana a su final (sí, menudo pedazo de spoiler le han hecho al pobre Kojima y a su maquiavélico plan para hypear el juego) y aparece otro conocido rostro, Raiden.

    [​IMG]

    Y entonces ya nos perdemos. ¿Qué tienen que ver un Big Boss más o menos joven, con la última versión del Ninja Robot? Podríamos estar ante dos juegos, uno protagonizado por el padre de Snake y otro por el ciber soldado. De cualquier modo, el día 1 de Junio saldremos de dudas.

    Desde luego Hideo, debes estar pasándotelo bien, pero que muy bien.

    Vía | Kotaku, Joystiq
     

Compartir esta página