``La Curva del Terror´´

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Yabo98, 12 Feb 2010.

1. Yab

Yabo98
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    erase una vez una joven llamada rosa melano xD(toque de comedia a la lectura)
    Rosa vivia a 3 cuadras de en centro en donde estudiaba,el unico inconveniente era que para llegar a su casa tenia que pasar por ``la calle del terror´´ asi llamada por los habitantes de la zona.....
    la leyenda decia que quien pasara por tal calle a eso de las 9pm y 12pm tendria un encuentro con las almas y espiritus del mas alla,

sucede que un dia Rosa se quedo con sus amigos charlando en la institucion,perdio la nocion del tiempo y al darse cuenta viendo el reloj marcando las 9:40 pm, puso cara de (estoy en aprietos) alterada le dijo a sus amigos que tenia que irse todos al darse cuenta que hora era tambien se fueron... todos sus amigos se retiraron a sus casas Rosa sola... pensando en que haria sin tener un pensamiento en su mente y desperada fue corriendo por ``la calle del terror´´ .Un gesto de alivio tomo su cara al ver a un chico bueno mozo que se dirigia por la calle en un hermoso y negro corcel
    el caballero se le aproxima y le dice
    -si quieres te acompaño
    Rosa se monto en el corcel del individuo y en el camino Rosa le preguntò
    -Oye y tu no le tienes miedo a los espiritus y las animas,segun cuentan aqui se presentan a esta hora
    -el responde
    -No ya no,cuando estaba vivo si...............
    O.O:neurotico: :neurotico: FIN:adios: espero les haya gustado

2. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo un thx por el Rosa Melano :risa:

pero el final no me gusto u.u

3. Yab

Yabo98
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si creo que la cague un poco xD

4. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm el final no me gusto pero tambien tus thnx pq me dio risa el rosa melano

Compartir esta página