La Dama De Las Rosas... ( real )

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Fullmat2, 6 Jul 2009.

1. Ful

Fullmat2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esto me ocurrio hace ya varios años cuando no conocia este foro para poderles contar sobre mi historia...

la historia trancurre a hace ya 5 años cuando era solo un niño ...

fui al cementerio , ya q el mismo dia era el aniversario de la muerte de mi abuelo , lo ibamos a ver ya hacia 2 años de su muerte , pero ese dia algo extraño o paranormal sucedio ...
    y no es ninguna webada... entre con mi hermano mayor al cementerio hasta la lapida de mi abuelito fallecido , yo me acuerdo q el siempre nos contaba q le gustaba mucho una mujer de la cual se habia enamorado ya hacia unas semanas q vivia cerca de casa... , ese dia en el cementerio se nos paso la hora con mi hermano... porq mis padres nos dejaron en el cementerio , para despues de salir de ahi ir a hacer las compras en el almacen ... y se nos hizo tarde , ya eran las 8:30 PM cuando sucedio q me extravie leyendo lapidas de los demas difuntos lo cual trae mal augurio... mi hermano me miraba desde afuera del cementerio ... cuando me llamo para q yo saliera de aquel lugar espeluznante ( ya de noche ) caminando hacia la salida me doy cuenta q la habian cerrado y q el portero no se encontraba en su puesto ... mi hermano me dijo q saliera por la puerta q sale hacia el lado contrario q nos encontrariamos alli ... cuando mi hermano me estaba dando esa informacion , abrio los ojos grandes como de un plato y me dijo ... " matias , corre y no mires atras tuyo " ... segun mi hermano yo tenia atras mio una mujer de una gran estatura ( 1,70 u 80 mts ) vestida de blanco con un ramo de rosas medio muertas ... como ella supongo.. la cara no se le veia a causa del belo q tnia , pero se le podia ver los dientes q le faltaban de su asquerosa boca... me tire a correr hacia la salida trasera q estaria a unas 3 cuadra de distancia ... a mitad de camino ya exausto mire hacia atras y se escucho el grito de mi hermano ...
    intente no prestarle atencion y segui corriendo ya q suponia q la dama se acercaba a mi ... la puerta de atras estaba cerrada pero sin candado asi q pude salir y divise a mi hermano corriendo por la esquina del cementerio... antes de largarnos a correr pude divisar en el interior del cementerio a la figura de mi abuelo junto a la dama de las rosas q me aterro y obviamente corrimos hasta nuestra casa.. y fuimos directo a nuestras camas sin nombrar el tema a ninguno de nuestro padres ...

cada aniversario yo y mi hermano y cada ves q pasabamos por en frente del cementerio estaba la dama con su ramo saludandonos... esa dama era una imagen lejana ante nuestros ojos...

me gustaria pensar q ustedes no van a decir q son puras webadas y q estoy fumado... pero la verdad es esa a mis 9 años me ducedio hasta los 11 ... porq a los 11 y medio me mude a otra ciudad.. y no lo visite mas..

trate de investigar sobre la dama y con mi hermano descubrimos q la mujer de la cual mi abuelo estaba enamorado habia muerto 6 meses despues de la muerte de mi abuelo ... y tambien la enterraron en el mismo cementerio ... llegamos a la conclusion de q era la mujer de la cual mi abuelo estaba enamorado...

esto no es ninguna webada es la verdad de los hechos q me sucedieron ...

si mi historia, los atrapo un gracias no me viene mal :D

PD: no digan q estoy fumado... con las excusas de las firmas q tngo...
    porq esto me ocurrio antes de q empezara a fumar de la hierba de la paz
    :D

2. the

theLuifex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena historia man xD...

3. 0zk

0zkgnviktor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    umm interesante xd umm si las kosas son comprobables
    komo lo k dices hesta wien la vdd xd lo uniko k no encaja sk los dos lo hayan visto aunke nu c komo sea su familia gnetikmnte xd pero pues = no c xke tnerle miedo a esas kosas xd en fin qando c ven de esa manera d blanco solo ia an cumplido sus pnitencias y estan libres para trasender al mundo espiritual nu hay nada k los ate a este mundo mas k eios mismos probablemnte el estar con tu abuelo xd no son malos solo ni nada ntc

4. 0zk

0zkgnviktor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    umm eso c m hixo konocido pero a kien l haia pasado si es su hermano y si d ksualidad en su sangre un antepasado mui ljano tuvo xiertos gnes sta wien ^_^ solo espero k realmnte sea experienxia tuia

5. Ful

Fullmat2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si.. es experiencia mia... es el primer post q hago sobre algo q me haya sucedido.. prefiero andar divulgando pocas verdades q muchas mentiras.. ( jehova ) ...

jaja... no entendi eso de la genetika... yo pienso q los espiritus se presentan ante cualqier persona no importa su desendencia... si fuera asi explicame como es q vi a la dama con el ramo , no era de mi familia... hubiera sido mi abuela politica sin ningun gen aparente..

6. 0zk

0zkgnviktor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :si:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. 0zk

0zkgnviktor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: