La Despiden por escribir emails con mayusculas y negrita

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 7 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Una mujer perdió su empleo por enviar mails con ese formato. Luego de casi dos años declararon su despido improcedente

El caso de Vicki Walker es, posiblemente, uno de los más insólitos en cuanto a su despido. La mujer fue despedida hace dos años de su empresa, ProCare, en Nueva Zelanda, porque sólo usaba letras mayúsculas en los correo electrónicos que enviaba a sus compañeros.

Esta contable neozelandesa estuvo dos años trabajando en la empresa y luego de otros dos la Dirección General de Relaciones Laborales de su país le dio la razón. Consideró el despido improcedente y la mujer deberá recibir una indemnización de 12 mil euros.

Vicki Walker empleaba con frecuencia las mayúsculas, pero también negritas y el color rojo, así como diferentes tipos de familias, para escribir sus correos. Ese hábito generó molestia en la firma "ya que podía ser señal de violencia, confrontación para la empresa, mal trato para sus compañeros" y la compañía decidió que esa forma de escribir los correos a sus compañeros era más que merecedora de despido.

Fuerte:invertia

2. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a kien se le ocurre escribir con rojo T.T

3. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    AMI xD jajaja :risa::risa:

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :relol::risa::relol:

Con respecto al tema, ver a alguien ke te escriba con mayuscula suena a ke te estubiera gritando , bueno en este lenguaje de los mensajes se entiende asi, y ensiima usar negrita y ponerle letra roja es mas sangriento:pensando:, asi ke ellos al analisarlo pensaron ke seria algo "peligroso", pero optaron mal, porke primero deebrian de haber conversado o pasar por algun psicologo en la misma empresa, lo cual estaria bn, solo la echaron y nada mas, ahora salieron perdiendo :D
    Se agradece la nota man :eek:ki:

Compartir esta página