la deteccion de los hack y la solucion

Tema en 'Juegos en General' iniciado por juan_peru, 1 Mar 2008.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    se que aki ahy varios que utilizan el hack MHS y que ahora lo estan detectando ahy varios que utilizan las armas y aca sta la solucion (solo para los que quiren las armas)

1.hacen el mismo hack = todo
    2. entran al wolfteam pones su inventario despues shop y otra vez a inventario(veran las armas)
    3.ahora minimizan el wolfteam y cierran todo el MHS todo el MHS y entran al wolfteam y veran que todavia estan las armas ...

como veran so lo deescubri el dia juevez pero me olvide de postearlo si aguien ya lo puso pues no savia XD

den gracias si es que ls gusta y les funka

Master Sargeant fuera...!

2. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok men esta bn pero x mi kso nisiquierea me deja escojer el servidor cuando detecta el hacker y me cierra el wolf noc si otras personas les tiempo llegar al inventario. ademas las armas del hack cuestan como 1200 WP cada una y seria un poco dificil mantener el WP alto todo el tiempo.

3. Mou

Moustrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien el truco pero tambien ese hack es ya demasiado obio para que no halla mas baneados no utilizar el hack

4. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO EN MI CASA ES IWAL Q EL DE ARRIBA, A MI TAMPOCO NI ME DA TIEMPO DE ELEGIR EL SERVER, ME KEDO EL LISTA MUNDIAL PZ Y NO ENTRO A NAH Y ME BOTA... VOY A POSTEAR UNA IMAGEN DE LO Q SALE... :policia:

5. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

px man yo lo ago de la siguiente manera

1. me logeo

• inyecto

• entro al server

• shop

• compro cualquier arma finta de mirar pones comprar como no tienes casi mucho oro para 90 idas ( una arma kra para q no compres nada)
    • regresas a inventario y tan todas las armas :eek:ki:

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    trespuesta

a los que no les llega a enrar al server son los que evolucionaron demasiado o an usado bastante l hack yo me cree uno y si me dejaron hasta que levee por 10 veces ahy resien te detectan

vivos son softnyx no???

Compartir esta página