La discoteca silenciosa

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 15 Sep 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Una empresa provee el equipo para hacer un baile sin que se los vecinos oigan absolutamente nada.

La empresa "Silent Sound Systems" provee para tu fiesta un auricular inalámbrico por invitado y varios canales de música para elegir. Esto permite que todos bailen al son de la música de su preferencia y que los vecinos no tengan de qué quejarse (a menos que los invitados vomiten por el balcón).

Según explican los directivos de la empresa este tipo de eventos se está volviendo muy popular. De hecho han hecho fiestas en lugares en donde la música a todo volumen hubiera sido poco recomendable: una reserva de aves exóticas, un zoológico y un festival de verano al aire libre.

Con este sistema se da el extraño evento de que dos personas pueden estar bailando juntas al son de diferentes canciones. Observando el video que la compañía británica muestra en su sitio en Internet uno tiene la sensación de estar viendo a un grupo de dementes que grita, se emborracha y se pone en ridículo exactamente igual que siempre solo que en un inoportuno e inexplicable silencio.

Fuete : NoticiasLocas

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, ke loco
    Uno puede estar perreando mientras la otra puedeestar escuchando baladas :D
    Ke insolito esto, pero bueno cada kien se divierte como kiere :eek:ki:

3. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    No se me me parece Stupido
    Qien aria EsOp :censura:
    Vaaaaaaa

4. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que si se ven demasiado raros,parecen locos.Aunque eso de elegir la musica de tu preferencia suena bien.Y por otro lado los vecinos ya no tienen de que quejarse eso esta perfecto:cool:

5. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro ... seria xevere asi dejarian dormir ... a muchos le agrada esta idea.

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ke locura... Es ilógico no tiene gracia...

Compartir esta página