La discriminaron por sus caderas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Swiss, 15 Nov 2009.

1. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    [SIZE=-1][​IMG][/SIZE]

[SIZE=-1][​IMG][/SIZE]
    [SIZE=-1]
    Diana Salgado
    va a volver al Concurso Nacional de Belleza de Colombia como representante de la región del Valle del Cauca gracias a un juez que consideró que el ancho de sus caderas no era motivo para que no pudiera concursar[/SIZE]
    [​IMG] [SIZE=-1]El presidente de la organización del certamen de Miss Colombia, Raymundo Angulo, explicó ayer que han procedido a inscribir a Diana Salgado, "pues ella ya había entregado sus documentos antes de que renunciara".[/SIZE]

[SIZE=-1]El pasado mes de octubre los organizadores del Concurso Nacional de Belleza recibieron la renuncia de Diana Salgado como representante del departamento del Valle del Cauca alegando problemas de salud.

[/SIZE]
    [SIZE=-1]La corporación Combelleza, encargada de elegir a la reina del Valle del Cauca, designó entonces a la virreina Catalina Robayo en reemplazo de Salgado.[/SIZE]
    [SIZE=-1]
    [/SIZE]

[SIZE=-1]Sin embargo, a mediados del pasado mes, en declaraciones a la prensa, Salgado culpó a los directivos de Combelleza de presionarla para que renunciara pues estaban disconformes con las medidas de sus caderas, que se habían ensanchado a causa de un aumento de peso, y decidió demandar a esta organización por el trato recibido.[/SIZE]
    [SIZE=-1]Ahora que el juez ha fallado a su favor será Salgado quien represente al Valle del Cauca el próximo 16 de noviembre en el concurso que se celebrará en la caribeña ciudad de Cartagena.[/SIZE]
    [SIZE=-1]
    [/SIZE]

[SIZE=-1]Catalina Robayo, quien se desempeñó hasta ayer como reina del Valle del Cauca, "se quedará en la ciudad invitada por el concurso, por el hotel y porque ella ha sido muy respetuosa de todo este proceso", explicó Angulo a los periodistas.[/SIZE]
    [SIZE=-1]El presidente del certamen también añadió que no se descarta la posibilidad de revisar los estatutos del concurso para evitar que situaciones como estas se repitan.

Fuente: http://www.averlo.com
    [/SIZE]

2. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    con esas caderas la invito al baño de casa :baboso:

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero cuales son sus medidas :baboso:
    Aunke me parece algo ilogico e indignante ke marginen por ese peqeño hecho :ayayay:

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Y?? Esa Mamita esta es Rebuena"

Compartir esta página