La Edad para EL amor No Existe.!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por roal2, 19 Jun 2009.

1. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos/as del gzl ante todo primero quiero presentarme me llamo claudio y no roal2 como dice mi nombre ^^ pèro bueno ahora al grano...
    Les contare una historia mia que me esta ocurriendo en estos momentos y necesito una solucion muchos dicen que debo de solo oiga a mi corazon, otros dicen que haga lo mas razonable pero bueno se que ustedes me ayudaran..

Bueno creo que les cuento mejor toda la historia desde el principio:

Un Lunes yo estaba caminando con mi sobrina y en eso volteo y veo que vienen dos chicas corriendo hacia direccion donde estaba yo, entonces se me acercaron y me preguntaron: " Oie amigo una pregunta sabes si vive un tal alfredo por aqui""
    y ya pz yo les dije que no y despues de eso me dijieron:" Aiaaa disculpa y dime como te llamas"
    ya pz entonces capte el truco que hicieron y les comence a hablar una se llamaba Diana y la otra la chica mas linda que e conocido en mi vida se llama Andrea....
    Bueno pz despues de hablarles ellas se fueron y en pasaron 2 dias el miercoles se me acercaron a buscarme a mi casa a preguntarme si estaba libre el viernes para poder salir con ellas dos yo solo pz y yo puxa dije que suertudo soy porque en verdad queria conocer a Andrea xq era muy hermoza , rubia , ojos verdes pero... como siempre ahy algo malo yo tengo 16 años pero ella tiene 13... A mi no me importa la edad pero es primera vez que me involucro con alguien mucho menor que yo, pero aun asi no me importaba la edad...
    Asi que llego El viernes y sali con ellas, me comenzaron a hablar sobre ellas y yo estaba puxa de lo mas palteado xq estaba con dos chicas una de 15 y otra de 13 y no sabia q hacer pz asi q ise lo que todo hombre haria pz llevarlas al cine , me acuerdo que subimos a la montaña rusa y comimos helados , y hablamos mucho tiempo...
    Bueno ya paso 1mes 21 dias 21 horas aprox.
    y Su amiga Diana me considera "hermanito" de ella y Andrea Al parecer le gusto porque Diana me dijo que Andrea le dijo q yo le gustaba... Y bueno Ya justo la semana fue su cumple y yo queria hacer algo especial x ella( X siaca aun no me e declarado) Asi que Ise un video de fotos de ellas donde diga que es especial y justo le puse de musica de fondo la cancion de Lifehouse- You and me
    bueno ese dia estuve con ellas y un amigo mas estuvimos hablando y justo ese dia fue santo de un amigo y ellas "creyeron que yo iva a ir a marina park con mis amigos x santo de mi pata" pero no fue asi pz yo fui a su ksa y ellas me sacaron en kara eso de que yo iva a salir y q x eso ellas habian planeado irse con unas amigas y amigos a otros lados pz y yo como soy un poco celoso y orgulloso... estuve solo 1 hora y me fui con unos amigos a conversar x ahy y ya justo eran las 9:30 y como vi que no se ivan entonces la fui a buscar y le entregue el CD y le dije que era un regalo especial para ella ... justo cuando iva a decir la parte mas importante se Acerca su amiga Diana y me dice xq no paso pz y yo no quise xq estaba su familia y ya no queria entrar asi q nos pusimos de acuerdo para salir el Domingo a pasear por ahy....
    asi yo me fui de ahy con una duda si abre echo darle el cd de esa manera y bueno llego domingo y ella no me timbro ni nada....
    Ahora lo que me preocupa esque este enojada nose por haberle entregado el Cd de esa manera o por no haberme quedado
    y Necesito ayuda no c que hacer ya es jueves y a pasado casi una semana q no hablo con ella quisiera saberque puedo hacer en esta situacion???
    Que me recomiendan...:???:

2. dav

davidcg93
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Quisas fueron tus delirios y si fue casualidad que te preguntaran por ese wuey, o en el mejor de los casos deverdad queria conoserte y la impresionaste con ese cd y no sabe que aser, quien sabe, las mujeres son inprevisible, sobretodo una de 13, que suerte brother, ya quisiera yo poder ir al cine XD.
    Bueno haora el consejo, como eres mayor que yo sere algo respetuoso, lo mas sensato que podrias hacer seria no hacer nada por lo menos 2 semanas o hasta que creas que tubo tiempo suficiente para penzar, si pasa demaciado tiempo encuentrala "casualmente" en la calle y habla con ella como si estubieras apenado, pero no arrepentido y se deshilaran las confusiones.

PD: suertudo :arriba:
    PD2: Ya tengo photoshop :si::arriba::cool::D:risa::aplauso:!!!

3. IIM

IIMaquin4II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena historia...esta piola por q asi de una q t encare 2 pbas uh ta todo bien jee saludos y noc q te podria decir q la busques y le digas q te gusta.,pero tens q asegurarte de q ella kiera....fijate si se siente bien cuando estas sola con ella..

4. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunto!
    1_la que te encaro Y te pregunto el nombre fue Andrea?
    2_a vos te parese que gusta de vos? digo una mirada vale mas que mil palabras y vos sabras si te mira con cariño o con ganas de no saber nada y/o ganas de ser solo amigos
    3_de que manera le entregaste el CD que desconfias?

yo me hubiese quedado a ver el CD con ella
    hubiese sido lo mejor asi ves su expresion de si le encanto o le parecio desubicado xD

Saludos

5. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien hubiese querido haberme quedado con ella pero soy un imbecil por dejarme llevar por el orgullo y los celos :( y termine cagandola :sad::sad:
    Muchas gracias a los que me respondieron sus ideas Valen mucho para mi les agradezco de sincero corazon.

6. lok

lokitomusic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    va la edad nu tiene nada que ver lo que tienes q hacer es verla mano como sea y donde sea y darte una idea de lo que ella siente porque si te confias de la amiga joer mano osea te jodes tu mirala a los ojos y ps si agacha la mirada ahi nu mas me lo sueltas el floro no es neseario q seas sabio ni florero para decirle algo bonito a una mujer solo dejate llevar por lo que sientes y si tas templado mucho mejor eso facilita las cosas parate delante de ella ya veras q algo se te ocurrira XD

y si la perdiste o la cagaste ps eso es facil de areglar mano caray por las puras te haces bolas buscala yo solo te digo buscala ya entenderas porque el CD no tiene nada q ver tuvo bonito el detalle la forma nu interesa aveces no esperes palabras de una mujer pero como dice el tio borrachin de arriba la mirada en una mujer lo dice todo hasta si te fue infiel solo mirale a los ojos trata de buscarla caraj... la historia nu puede terminar asi necesito un final feliz joder

7. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::aplauso:

Gracias amigo eso es lo que voy a hacer y lo hare hare lo mas romantico que pueda hacer un hombre por una mujer quiero hacer algo tan especial en lo cual ella vea que la amo y no puedo vivir sin ella..:arriba:

8. IIM

IIMaquin4II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo penses dos veces,si estas seguro anda y hacelo...

Te deseo suerte..

Saludos a Todos By IIMaquin4II

9. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Acabo de leer tu situación, y te digo que uno cuando está celoso hace cosas un

poco estúpidas, si de verdad la amas pues, buscala, y pidele

perdón por como te comportaste en aquel momento que no fue tu intención

darle de esa manera que los celos te hizieron actuar así, y también en ese

momento dile cuanto la amas que quizieras pasar el resto de tu vida junto

con ella :eek:ki: se que si ella también siente lo mismo que tu te correspondera.

Espero haberte podido ayudar :wink: Suerte

Saludos :adios:

Compartir esta página