la escritura te libera y la musica te acompaña en tu vuelo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por khastayian, 29 Abr 2011.

1. kha

khastayian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dedico a escribir, en esta etapa de mi vida aparecio la escritura de una novela y un libro redimencionando el valor ,el talento de aquellos que no somos inmigrantes, nosotros somos descendientes de Armenios, de asia central, un pais que se banco un genocidio de un millon y medio de personas y la pertinaz separacion de nuestras tierras,por parte de un grupo militar y civil que dominaba turquia en los años 1900, estamos millones desperdigados por el mundo, pais en la tierra ,que tiene apellidos terminados en IAN, nos han repartido por todo el mundo, por eso he adoptado costumbres, sabores y perfumes diferentes a los mios, pero la escritura y la musica me han sujetado a mis raices, me han llevado a estar cerca de los mios , con sinceridad debo aplicar en mi escritura un sinsabor , un dejo de extrañeza de mi lugar, de mi viento de mi sol, pero soy conciente que debo agradecer a todos los paises que han permitido, que han adoptado armenios, siempre digo gracias, pues, respiro ,trabajo y amo el pais que me permitio formar una familia.
    carlos

2. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido.:adios:

Compartir esta página