La “evolución” humana

Tema en 'Curiosidades' iniciado por haragan, 18 Sep 2010.

1. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Lloyd Pye, nacido en 1946 en Louisiana, EE.UU., es investigador, autor, novelista y guionista. Sus estudios independientes durante tres décadas en todos los aspectos de la evolución lo han convencido de que los humanos no evolucionaron en la Tierra o, por lo menos, son el producto de la intervención extraterrestre.​
    En este video destroza la teoría de la evolución de las especies de Darwin, (en lo que al hombre se refiere) demoledoramente.

[YOUTUBE]JHGT89t3-2k[/YOUTUBE]
    Starchild

Lloyd Pye ha estudiado el craneo encontrado en Mejico, conocido como Starchild con todos los metodos científicos conocidos, la datación de carbono 14, determino que el craneo tiene un antigüedad de 900 años. El estudio anatómico, revela que no es ningún tipo de malformación patológica (ej: hidrocefalia). Y el código genético revela el dato más asombroso, el craneo tiene un origen híbrido, madre humana y padre de naturaleza desconocida.

[YOUTUBE]G_zTs_FcThY[/YOUTUBE]

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    mmmm supongo q de esta misma teoria lo hicieron en history muy interesante hac epensar mucho da un poco de miedo XD

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto anteriormente lo del niño de la de estrellas.

en verdad si data de que los origenes son desconocidos, pero pienso que aun no es momento de sacar conclusiones acerca de nuestra evolucion, ya que solo conocemos el 5% de nuestro ADN el otro 95 % presumen que es basura genetica, pero no es asi, lo del niño de las estrellas puede ser una malformacion que aun no es conocida, ya que puede que no sea comun, pudo estar expuesto a un tipo de quimico en forma gaseosa o liquida, que no se encuentre en la tierra de forma natural, pero que si este en minimas proporciones.

Si hay muchas imagenes y escritos antiguos, donde se demuestran que siempre ha habido alguien mas aparte de nosotros. desde mucho antes que hubieran registros historicos.

tambien hemos de darnos cuenta que la evolucion humana fue intempestida y violenta, sucedio de un " dia hacia otro " . es decir fue como una repentina explosion de conocimiento y sabiduria.

Compartir esta página