La excusa perfecta: se apuñala para no ir a trabajar

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 4 Nov 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las clásicas excusas de estar enfermo o tener un problema familiar no eran suficientemente contundentes para Aaron Siebers, un empleado de una tienda Blockbuster de Colorado, Estados Unidos, y decidió apuñalarse a sí mismo para faltar a su centro de labores, según informaron medios norteamericanos.
    Siebers realizó la temeraria maniobra cuando estaba muy cerca de su trabajo. Inmediatamente fue trasladado al hospital San Anthony donde lo atendieron rápidamente cerrándole la herida con varios puntos. Cuándo se le preguntó qué había sucedido, solo dijo que tres skinheads, que llevaban ropas oscuras, habían querido asaltar.

    Rápidamente la policía local inició las investigaciones del caso y lograron identificar una cámara de un centro comercial que podría tener imágenes del asalto. Cuando las autoridades revisaron la grabación descubrieron que nada había sucedido en el lugar señalado por el trabajador de Blockbuster.
    Tras ser interrogado una y otra vez y bajo mucha presión, Aaron Siebers terminó confesando que se apuñaló él mismo para no tener que ir a trabajar.


    Fuente : http://elcomercio.pe/noticia/364285/excusa-perfecta-se-apunala-no-ir-trabajar
     

Compartir esta página