La expulsaron de la universidad por usar minifalda corta

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 10 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Una universidad del estado brasileño de Sao Paulo anunció la expulsión de una estudiante alegando que fue motivo de escándalos por asistir a clases con cortísimas minifaldas y una "actitud provocadora", de la que se quejaron incluso de sus propios compañeros.

La expulsión de la estudiante de Turismo Geysi Villa Nova Arruda se debió a una "flagrante falta de respeto a los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad", según un anuncio publicado por la Universidad Bandeirantes en algunos diarios de São Paulo.

El incidente que determinó la expulsión ocurrió el pasado 22 de octubre, cuando la alumna fue insultada por decenas de compañeros debido a la actitud "provocadora" que mostraba con un corto vestido de color rosado.

Las dimensiones de lo sucedido fueron tales que las autoridades de la universidad se vieron obligadas a llamar a la policía para que escoltase a Villa Nova Arruda y pudiera abandonar el salón de clases sin ser agredida por sus colegas de estudio.

Según el anuncio publicado por la universidad, "se constató que la alumna ha frecuentado las dependencias de la casa de estudios con trajes inadecuados, una postura incompatible con el ambiente universitario y, a pesar de haber sido alertada, no modificó su comportamiento".

Fuente:20minutos

2. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pone una foto de la mina con minifalda! xD

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no la veo tan provocativa ahy.... pon otra :wink:

4. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si verdad muy provocatiba nu esta... :(

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ESA FOTO ES REFERENCIAL.. pero me gustaria que ella estubiera en mi UNI :)

Compartir esta página