La familia de Michael Jackson pospone el entierro del 'Rey del Pop' en Los Ángeles

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 22 Ago 2009.

  1. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, ha asegurado que el entierro del Rey del Pop se aplaza por motivos familiares, hasta el 3 de septiembre, según ha informado la web especializada en noticias de famosos TMZ.
    Necesitamos poner algunas cosas en orden antes de dejar descansar a Michael
    El patriarca del clan Jackson ha dicho que los parientes necesitaban poner "algunas cosas en orden antes de dejar descansar a Michael", según el portal de Internet. El cambio de fecha, sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente por la agencia de relaciones publicas contratada por la familia para gestionar su comunicación pública.

    El martes los portavoces de los Jackson anunciaron que se daría finalmente sepultura al cantante la mañana del 29 de agosto, día en el que hubiera cumplido 51 años, en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles.

    Está previsto que el entierro consista en una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto que estará limitada "a la familia y amigos cercanos", según la información oficial.

    FUENTE FIREFOX
     

Compartir esta página