La Famosa Myxberry.net Kuidado!!! HAKEO DE CUENTA

Tema en 'Rakion' iniciado por GALUMIS, 2 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Si kerian saber como es k hackean las cuentas por nyxberry ps aki esta el link ...

ksm esos Argentinos son la kgada ksm ... pa eso si son wenos pa hacer webadas
    esta es la pagina donde hackean...

NO HACER CICK AL LINK NI LLENAR SERIAS UN INVESIL SI LLENAS EL FORMUALRIO

bay.myxberry.net/B0101ViewSoftnyxaspxbsflag=0&Sn1XXXXXXX

E BORRADO EL LINK YA Q SIEMPRE HAY GENTE ESTUPIDA QUE ES CAPAS DE LLENAR CON SUS DATOS EL LINK FALSO DE NYXBERRY

miren la imagen

es en esas ofertas en el nyxberry k te dicen por ejemplo vendo event core a 50 berry y te dan esta pagina, donde copias y te sale esta Dusodicha pagina ... si pones tus datos alli ps ya juistes ...xD!!

asi k estan advertidos cuiidado a donde te direcciona las paginas y lee bien si no kieres ser vistima de hackeo....

1. BUENO CONCLUCIONES NUNCA COPIAR LINK QUE OFRECEN EN UN POST DE VENTA YA QUE PUEDE TENER ALGO SOSPECHOSO

2. NUNCA AGREGAR GENTE DE NXYBERRY X MSN NUNCA... LOS HAKEAOS SON CONSTANTES Y SIGUEN AUMENTANDO.

aqui esta el link para que lo vean pongan participar y vean que es identica a nyxberry no llenar el formulario carajo .l.
    http://bay.myxberry.net/B0101ViewSoftnyxaspxbsflag=0&Sn1=45818/

2. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ste...
    mi perro vuela ^^

3. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, ya suspendieron la pagina!! a los suertudos q fueron hakeados debieron de ver bien!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página