La fe del Bremen deja fuera al Milan

Tema en 'Deportes' iniciado por Josmell, 27 Feb 2009.

1. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Además de ser un peligroso goleador, Claudio Pizarro es un hombre de palabras. Sancionado por el Werder Bremen la pasada semana tras llegar tarde a un entrenamiento, el delantero peruano prometió enmendar sus errores en el partido contra de Milan y cumplió lo dicho con dos tantos que dejaron fuera al equipo italiano en los dieciseisavos de la Copa de la UEFA.

Potencial del Bremen
    Los dos equipo habían empatado a uno en Alemania, pero la eliminatoria se colocó a favor del equipo de la Serie A gracias a un lanzamiento de penalti de Andrea Pirlo y a un tanto de Pato que le puso con una ventaja de 2-0 en San Siro. Entonces, Pizarro intervino y marcó de cabeza en los minutos 68 y 78 para enviar a su equipo a la siguiente ronda. "Al final el equipo mostró que lo que habíamos dicho sobre nuestro potencial no era simple fantasía. Hoy nuestra valoración fue confirmada. Nos hemos quejado de la falta de éxito y ahora ya está aquí. Nos haremos más fuertes a partir de esto", comentó el director general del Bremen, Klaus Allofs, cuyo equipo camina en la undécima plaza de la Bundesliga.

Sin favoritos
    Estos sentimientos fueron destacados por Pizarro. "Por supuesto que estoy feliz con mis dos goles. Es una gran sensación. Ahora tenemos que seguir y jugar como lo hicimos en la segunda parte. Tenemos que convencernos de nuestra fortaleza y continuar en el mismo camino. Este encuentro ante el Milan fue una gran actuación y uno de los mejores partidos desde mi regreso al Werder. Sabemos cómo podemos jugar en una buena tarde, pero todavía hay muchos grandes equipos en la competición. Lo que prometo es que lo intentaremos todo para ganar", comentó el jugador, que evita colocar a su equipo como uno de los favoritos a la victoria final.

Ancelotti, sincero
    Por su parte, el técnico del Milan Carlo Ancelotti no dudó en alabar la actuación del equipo alemán: "El Werder Bremen dominó el encuentro del primer minuto al último y esto duele más que el resultado o la eliminación. Tuvimos los mismos problemas tanto en la primera como en la segunda parte y para ellos fue demasiado fácil encontrar nuestra portería. Jugaron con un ritmo muy alto. Nosotros debemos intentar jugar mejor y cerrar esta fase. Nuestra temporada todavía no ha acabado, pero es evidente que no jugaremos más en Europa. Hemos fallado en uno de nuestros objetivos y es decepcionante, pero es pronto para decir que la temporada es un fracaso".

Fuente: Es.Uefa.com

Compartir esta página