La FIFA prohíbe los monitores de televisión cerca del césped

Tema en 'Deportes' iniciado por Wk2x, 18 Jun 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Al Hadari evita el tanto con la mano.

    La FIFA ha prohibido la presencia de monitores de televisión cerca de la línea de banda en los partidos de la Copa Confederaciones para evitar que se produzcan polémicas como la del pasado lunes en el partido entre Brasil y Egipto.
    El árbitro señaló un penalti a favor de Brasil en el minuto 90 que transformó Kaká y la delegación egipcia presentó una protesta al considerar que el colegiado había sido advertido a través de las imágenes de la televisión de lo que debía sancionar.
    Con el marcador 3-3, en una jugada a balón parado el defensa egipcio Ahmed Al Muhamadi desvió el balón con la mano, pero el árbitro Howard Webb había indicado inicialmente córner, y cambió de idea pitando penalti y expulsado al zaguero a instancias del cuarto árbitro.
    Sin embargo, Joseph Blatter , presidente de la FIFA, lo desmintió: "La decisión no fue adoptada a través del vídeo. Para evitar problemas, las imágenes van a estar fuera de su alcance", insistió. "No habrá vídeo cerca del cuarto árbitro en el campo para que nadie pueda decir que hay interferencias en sus decisiones por este motivo", comentó.
    A pesar de eso, al EE.UU.-Brasil llegó tarde esta decisión porque en el minuto 57 de partido, Kljestan vio la roja tras la entrada a Ramires, aunque nada más producirse la acción no fue sancionado. Parece que también lo vio por la tele.

    Fuente: Marca
     

Compartir esta página