La Gameboy más destruida del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 10 May 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, lo que ves en la foto es cierto. Durante la primera guerra del Golfo, un soldado americano llevó consigo esta Gameboy que quedó…en ese estado. Más allá de la anécdota, la verdad es que la imagen impresiona.
    Durante un bombardeo, fue sometida a una altísima temperatura debido a una explosión, que achicharró literalmente la carcasa. Aunque no se ve muy claramente, la protección de la pantalla se derritió por completo pero pudo salvaguardar el LCD (que no deja de ser cristal líquido y muy resistente al calor). Porque, por si no se habrán dado cuenta… el aparato FUNCIONA.
    Está expuesto en la New York Nintendo World Store y es uno de los objetos más visitados y sorprendentes. No es ninguna falsificación y en directo presenta muchos daños que en la imagen no parecen apreciarse. La imagen parpadea y tiene líneas muertas de pixels, pero es utilizable. Los botones a duras penas se mantienen en su sitio como podéis ver, y mantiene operativo el sonido.
    ¿Qué máquina actual soportaría semejante nivel de daño? Sólo he visto en condiciones extremas cómo aguanta un iPod Nano de los de hace cuatro o cinco años (concretamente pasándole la rueda de un coche por encima y manteniéndose en funcionamiento) pero imaginaos la delicada PSP tostándose sobre un mechero, o la NDS con un soplete. Esto último de hecho lo he visto: un vecino ha arreglado la famosa bisagra rota de la consola de su hijo “soldándola” con una cerilla. Así es la gente de bruta.
    Por último, piensen de qué manera condensa la imagen de la heroica GB la idea de lo lúdico, lo infantil incluso, atacado por la horrible realidad de la guerra. No sé quién sería el soldado, pero es probable que fuera un pendejo, un jovencito apenas mayor de edad que vio cómo el espanto de las bombas le sacaba de su mundo de juego inocente para devolverle a la cruda tierra.
    Fuente: blogs.gamefilia.com

2. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    increible buena info...

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    sorprendente yo tengo el gameboy sp y el nintendo ds :cool:

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja.. Puedo ver que el sonido se mantiene operativo.. xD :risa::risa:

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    increible la resistencia de las antiguas consolas portatiles ,hoy en dia se te cae una psp al suelo y se te hace mil pedazos XD

6. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Durante un bombardeo, fue sometida a una altísima temperatura debido a una explosión, que achicharró literalmente la carcasa.

y funciona :eek:ooh:

yo tengo una que la estoy tratando de romper hace 10 años xD

Compartir esta página