La gran verdad de un soldado norteamericano sobre la guerra de irak, interesante!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por 3lfo663, 27 Dic 2009.

1. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este circulando por Internet, como un virus, la traducción del discurso que pronunció el soldado norteamericano Mike Prysner, donde relata quiénes son los verdaderos enemigos de su país, a partir de sus vivencias en la guerra en Iraq.
    Mike participó en un panel que debatió la mala gestión de los militares norteamericanos en Iraq y la práctica del asesinato, las torturas, los abusos y trato despectivo a los civiles. En esa misma mesa, Andrew Duffy ofreció testimonio de los incidentes en los que se les negó atención médica a detenidos iraquíes desesperadamente necesitados de tratamiento. Y Mike Prysner describe una misión en la que participó con su unida, donde fueron forzados los iraquíes a abandonar una media docena de casas, sin compensación, para ser usadas por el Ejército norteamericano.

USA = O PEOR QUE NAZIS:neurotico:

[YOUTUBE]hPxTtvr5N58[/YOUTUBE]

Imagen del arresto de Mike Prysner durante una marcha contra la guerra en Washington, donde más de 160 personas fueron detenidas.

2. Ass

Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: La gran verdad de un soldado norteamericano sobre la guerra de irak, interesante!

:pensando: Cara de pene haha,

3. ang

angelisrafel180
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: La gran verdad de un soldado norteamericano sobre la guerra de irak, interesante!

:snif: men me llego hasta el alma el video, es muy cierto que a veces no comprendemos otras culturas pero eso no nos da derecho a tratar o ser tratados
    de una forma inhumana.

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

Simplemente porque no les caen sus creencias y no comparten sus ideales es motivo de esto
    USA siempre en lo mismo y nadie los detiene :ayayay:

5. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Las guerras tienen sus consecuencias, y si es la gran verdad pero que se le va hacer la injusticia es asi.

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Ese pais del krajo ke se encuentra al Norte se cree la gran damier dle mundo y hace y deshaze a su antojo...

7. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Los estadounidenses hace unos 70 aÑos eran hijos de los de gran bretaÑa, y dentro de poco alguien gobernara el mundo como lo hace ee.uu. Ahora

8. ant

antrhax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno triste la historia pero cierta xD

9. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Nadie le puede hacer nada la verdad es asi, contra los estadounidenses no se puede en guerras.

10. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

man, piensa en positivo, no seas pesimista, esta en nosotros los jovenes poder cambiar el futuro de nuestro destino, te dejo una frase para q reflexiones "SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCION, ENTONCES ERES PARTE DEL PROBLEMA", nosotros somos el pueblo y nosotros tenermos el poder de hacer y deshacer el problema, solo nos falta concientizarnos y asi poder mandar a la ****** A ESOS GRINGOS HIJOS DE P.....

11. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14

tienes razon man pero nadie va a hacerles frente a esos gringos por que tienen miedo de que les metan una bomba atomica por el c****o, la verdad es la verdad en guerra no se les puede ganar y pueden protestar todo lo que kieran pero eso no va a solucionar nada, la unica guerra que les podemos ganar esta en la produccion que cada pais le vende a usa ya que ellos no producen absolutamente nada, solo cortando sus proviciones empezaran a razonar y se asustaran pero para eso se tiene que crear una alianza entre todos los paises productores....., en fin solo en mi punto de vista :pensando:

12. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

'El proposito unico de toda guerra es la paz'

13. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

muy poco maduro de su parte :amargo:

aunque el tipo tiene la razon los verdaderos enemigos de USA y el mundo se encuentra en casa y no ahi que darles la razon ... :amargo:
    son ellos quienes nos mandan a morir :amargo:

14. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

bueno siguiendo tu respuesta amigo, no es necesario ir a la guerra con armas, sino con lucha de ideas, no todo el pueblo de norteamerica esta a favor de la guerra, sino unos cuantos, y esos cuantos son los grupos de poder, kienes por intereses economicos, son kienes propician guerras, por eso concientizandonos, y haciendoles fuertes todo los latinoamericanos, por una sola razon y causa, hariamos presion y no nos dejariamos mandar por USA, pero para ello debemos empezar por casa, por nuestros propios paises, eligiendo a presidentes que verdaderamente representen la voz del pueblo, no como los perros de alvaro uribe, alan garcia y micheletti, q se arrodillan ante USA, ellos son titeres, yo me averguenzo de tener un presidente como alan garcia, pero para q esto no suceda, nosotros los jovenes debemos tomar conciencia y votar por verdaderos lideres, que si luchan por el pueblo. :pensando:

15. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Eso me Conto mi profesor De computacion

Que por ese virus se perdio mucha informacion y kasi hay guerra kreo :S

16. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

este video y otro que postearon la verdad me daba cosa ir leyendonos porque la verdad te llegan al alma y es verdad si decidimos todos cambiar la actitud se va a poder y el mundo va a ser mucho mejor...

17. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

los policias se creen gatubela o que traen como una mascarita jajaja q bolas

Compartir esta página