La gripe porcina ya tiene su videojuego!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 6 May 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Se trata de Swinefighter, realizado por una empresa californiana, donde uno debe “vacunar” a los cerdos alados que desparraman el virus por el mundo.
    Entre tanto pánico mundial por una inminente pandemia del virus, a los dueños de una empresa californiana se les ocurrió desdramatizar el asunto y “combatir” el problema con humor: crearon un videojuego cuyo objetivo es erradicar la gripe porcina del globo.
    En Swinefighter (Luchador contra los cerdos o Cazador de cerdos), el jugador es una especie de doctor protegido con bata, mascarilla y gorro, que con una aguja gigante debe exterminar a unos “chanchos alados” que se van moviendo sobre un mapa del mundo.
    El objetivo del juego es erradicar el virus de la gripe del mundo. Para esto, el usuario tiene unos 20 segundos, para “vacunar” a la mayor cantidad de cerdos posibles.
    “El virus está fuera de control, acabemos con él”, dice la pantalla inicial del videojuego, que en su contador asegura que ya casi 9 millones de “virus destruidos”. Además, en la página hay anuncios de cómo prevenir la infección y un link para donar dinero a la cruz roja.
    fuente: La gripe porcina ya tiene su videojuego

puedes escontrar el Juego En este Thread

http://www.gametero.com/f279/gripe-pocina-videogame-juegalo-online-98473/

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja al fin sacaron un juego encuentro que tardaron mas de los esperado
    aunque era demasiado ovio que iba a salir un juego

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xD en cierto modo ... es algo bueno y malo bueno para los que los crearon pero en mi caso no le eo motivo de burla .. y en otras si ya ke es un tema muy grave

Compartir esta página