La guerra en dos imagenes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 8 Jun 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Malditas sean todas las guerras", lo dijo Charlton Heston en el "Planeta de los simios" de 1968. Estas imágenes corresponden a la despedida de dos hermanos antes de partir el hermano mayor a la guerra de Iraq, la diferencia es de unos cuantos meses antes de regresar en un ataúd y la despedida del hermano menor. Así se puede resumir las imágenes superiores, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero dos imágenes...

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno e visto y e oido, que en Iraq, los terrostas, usan granadas caseras, que son muy poderas y de fasil acceso economico, e visto que con eso estan que matan de 5 de 1 a los Americanos, pero es una guerra. no se puede culpar a nadie, todos luchan por su vida, la culpa lo tiene los que dan las ordenes. (Los Presidentes, que quieren robar los recursos de otros paises.)

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pregunto
    para que sirven las guerras
    Tengo un cohete en mi pantalón
    Vos estás tan fría
    como la nieve a mi alrededor

Mil horas, Abuelos de la Nada... Se me vino a la mente la cancion mientras leia el post.

El humano esta hecho para la pelear =/ Lo vemos en el capitalismo, en un partido de futbol, es el tipico capricho humano... Demostrar el poder.

Nunca se va a llegar a la paz mundial... pero que les parece si llegamos a un indiferencia mundial?

Es muy dificil imaginarse una utopia... De hecho imposible, por las simples cosas de la vida. Como pretenden que haya paz mundial si existe Coca Cola y Pepsi, Athlon e Intel, Yo y Vos.

La globalizacion nos destroza m3n.

Sobre el post... Para que sororcho se metio en el ejercito si va a llorar cuando va a la guerra? Tengo entendido que no fue obligatorio el servicio militar ni obligaron a nadie a ir a la guerra ¬_¬

4. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya .. estas imagenes muestran que Guerra es sinonimo de Dolor .. y si es verdad .. sobre todo actualmente por los problemas q tiene USA con Irak .. y si esto sigue asi .. no solo sera la señora rubia la que llore por su ser .. sino seran muchisimas las personas que haran lo mismo l.. wen post men

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La Guerra... Pues Es Cierto Que En El Mundo En Que Vivimos Valen Mas Los Intereses De Una Nación Que La Vida De Sus Conciudano Pero Cuando Empezó El Problema Cuando Se Crearon Los Paises, Las Fronteras, Los Grupos De Poder!! Y La Verdad Que No Se Puede Hacer Nada Contra Esto Mientras Siga Existiendo El Sistema Al Cual Estamos Inmersos Esto Es Algo De Nunca Acabar... Y Es Cierto Que Esto Es Voluntario Pero.. Si No Fuera Necesario Nadie Tendría Por Que Ir! Aunque A Decir Verdad Si Hubiera Una Guerra De Nuestra Nación Se Que Muchos Levantaríamos La Mano ... Pero Lo Cierto Es Que No Deberian De Ser Provocadas.... Y Como Dijo Mahatma Ghandi..... Ojo Por Ojo Y El Mundo Se Quedará Ciego!! Y Eso Es Lo Que Estamos Viviendo!!

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la guerra es un horrible resultado de una discucion que sale mal, para ejemplos menores, dos hermanos pelean por... nose, un juguete nuevo, cuando no resulta la charla pasan a pelearse de forma que pueden terminar enojados y lastimados.
    A escalas mayores la guerra sirve para resolver un problema que no puedo ser resuelto con la cordura que supuestamente nos dividen de los animales...
    Que la gente de ese pueblo tenga acceso a granadas caseras no creo que sea motivo para que esten asi de armados... creo que no por que puedas matar a esa persona lo debas hacer por que todos lo hacen... y como dijo INGtelectual Mahatma Ghandi dijo ojo por ojo y diente por diente, esta frase es lo que nos mata a todos, es lo que quizas no dejara sin un hogar, una familia, un amigo...
    Otra cosa importante, es que la guerra siempre paso por la plata... los estados unidos no puedo comprar petrolio a irak por su alto costo y como no desean pagarlo se decidio hacer la guerra por el petroleo de ese lugar. Si el mundo gira por la plata la gente se matara unas a otras... La tolerancia, la palabra, la inteligencia y diplomacia es lo que tendria que existir en ves de las guerras. No obligar a alguien que mate a sangre fria a otra persona, a otro humano.

Bueno cuidense y salu2

7. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    te has puesto a pensar que los USA si quiera tienen un funeral decente y su familia asegurada de por vida mas 1 indermizacion

que pasa con irak ??????????????
    los hechan en bolsa y los tiran a la morgue
    en USA a nadie se obligo ir a la guerra de irak lo hicieron por lo que ofrecieron ¬¬
    (dinero casa empleo te jubilan a los 5 años ) etc etc

que murio en la guerra asi es la guerra no estoy a favor pero hay males necesarios
    si ese soldado murio fue porke quizo hacerse rico en la guerra la causa de la guerra era idiota como lo fue su muerte
    la guerra siempre existira no tratemos de pensar que se va a acabar asi es el mundo y asi devemos aprender a vivir
    no digan que ojala se acaben las guerras no pasara eso es para los que no viven el mundo real
    seamos realistas

8. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    las guerras es un tanto obvio que no se acabaran, pero se la puede evitar por muchos años o por lo menos tener un motivo mas que suficiente para hacerlo, no por que un par de ignorantes, avaros, no quieres negociar o como humanos que son compartir el petroleo.
    Creo que nadie dijo, que se acaben las guerras... yo dije por que se forman y mi punto de vista de la misma... como humanos pelearemos, como instinto primario pelearemos, como cabezas duras, egoistas, pocos solidarios, etc, pelearemos.
    Pero eso es cosa de todos los animales y nunca dejamos de cerlo... en todos los siglos desde que se empezo su conteo siempre hubo una guerra... por una tierra, por un continente, por un poco de comida... por lo que busquen hubo una guerra... y las seguiran habiendo nada mas que con mas tecnologia destructiva...
    segun creo las guerras que nos esperan son
    -La guerra por el agua
    -La guerra por el petroleo
    -La guerra por un territorio mayor
    -La guerra de las americas por destituir paises de la misma
    -La guerra de america contra el oxidente

y hay mas y mas guerras que se pueden mensionar... pero bueno, es el mundo que nos toca...

9. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Te falto la guerra de caprichos xD

Ojala me equivoque, pero no creo que nunca haya paz ¬_¬
    Cuando uno saca algo de defensa, otro saca algo de ataque, sacan el kevlar, sacan balas de teflon, inventan las murallas, crean las catapultas... Ahora que pasa si en vez de defendernos o atacar levantamos armas como hizo Japon en algun momento? =/
    Supongo que todos los paises tienen miedo de ver que pasa.

Compartir esta página