la habitacion fantasma

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lLaXiTol, 28 Jul 2010.

1. lLa

lLaXiTol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes espero les guste ai va..!!
    era una noche cuando volvi a la casa, yo era el unico hombre y primero q nacio de 5 hermanos las 4 eran mujeres y tenia q protegerlas, ese dia vine algo de las 2 de la madrugada,y escuche a mis hermanas gritar, corriendo voy al cuarto y abro la puerta avia un señor de negro con un sombrero largo y un pico en la espalda keriendo llevarse a la menor de mi hermanas, cuando lo queria golpear no le hize nada haci q lo insulte todo lo que se y bueno p se jue noc como a la mañana siguiente teniamos un gatitoque aparecio en ese cuarto muerto mis hermanas lloraronn y se fueron corriendo yo como el mayor tengo que enterrar al gato haci q lo lleve y cuando termine de enterrarlo fui al cuarto donde murio el gato y el señor de negro aparecio al costado de mi hermana ultima, m congele y señalo a mi hermana luego no podia respirar y cai al piso el hombre dasaparecio y recupere el aliento, pasaron unos dias y mis hermanas estaban jugando cuando de repente la ultima de mis hermanas le empieza a dar una tos bn fuerte, le aviso a mi madre y ella se la lleva a mi hermana al hospital,mi hermanita se va diciendo que regresara para seguir jugando,paso 2 dias y mi madre viene sola llorando diciendo que mi hermana avia muerto.
    me llego una carta de la nada diciendo esto es lo que se octiene al enfrentar un alma en pena.

fin de la historia. si comentas no insultes.!

Compartir esta página