La Hamburguesa más cara del Mundo.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [NatSuyo], 16 Sep 2008.

  1. [NatSuyo]

    [NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Navegando por internet, me estaba entrando hambre, y por casualidad me dio la gana de buscar la hamburguesa más cara del mundo..:baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

    La hamburguesa más cara del mundo
    La tierra de la hamburguesa, además de un museo de McDonalds y otro del Big Mac, posee el restaurante que sirve las hamburguesas más caras del mundo.

    Es en el restaurante Fleur de Lys en Las Vegas. Este restaurante es dirigido por el cheff estrella Hubert Keller y está especializado en cocina francesa contemporánea.





    Hubert Keller es uno de los cheffs más prestigiosos del mundo. Ha cocinado en la Casa Blanca para el presidente Clinton, la primera dama y su hija, siendo el primer chef invitado de la historia de la Casa Blanca. Entre numerosos premios posee el honor de figurar en la lista de "Los diez mejores Chefs de Estados Unidos", según la revista Food & Wine.



    Su restaurante Fleur de Lys, situado en Las Vegas y con una sucursal en San Francisco, también está muy bien considerado a nivel mundial, siendo el segundo mejor restaurante del mundo para la revista "Wine Spectactor" y es uno de los mejores lugares para comer de todos los Estados Unidos.

    Así, la hamburguesa estrella de este restaurante no tiene carne de vaca de dudosa calidad sino carne de ternera de Kobe, considerada la mejor carne del mundo, en que al animal se le cría en condiciones idílicas hasta obtener una carne famosa por su sabor y su suavidad.
    [​IMG]


    Esta hamburguesa más cara del planeta, llamada FleurBurger 5000, está hecha con un pan especial francés de trufas, con una salsa de trufas y con paté francés de la mayor calidad.

    Acompaña a esta exquisitez, que también se sirve con patatas fritas, una botella de vino Chateau Petrus de 1990 servida en una copa de cristalería de Ichendorf Brunello, de las mejores del mundo.

    El prohibitivo precio de esta hamburguesa: 5.000 dólares. Eso sí, servida con cubiertos y con las siguientes ventajas añadidas:

    La copa de Ichendorf Brunello te la puedes llevar a casa.

    La oferta es extendible a tu acompañante. Si ambos pedís una hamburguesa el precio permanece constante en 5.000 dólares.

    Se te enviará a casa un certificado de autenticidad, de haber pagado realmente la hamburguesa más cara del mundo.


    El precio de la hamburguesa no incluye ni los impuestos ni la propina. Comparada con los precios de un menú de McDonald's o Burguer King, la opción no parece viable.


    DÓNDE: Fleur de Lys 3950 S. Las Vegas Blvd., Las Vegas (Mapa)
    CUÁNDO: Abierto los 7 días de la semana. Horario de cena: 5:30 pm a 10:30 pm
    MÁS INFORMACIÓN: Restaurante Fleur de Lys.


    -Saludos
     
  2. kid

    kida
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....

    ey trata de cambiar el tipo de letra no entendi fue nada :S
     
  3. [NatSuyo]

    [NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal ahora?
     

Compartir esta página