La historia de la llorona y unos amigos en el rimac

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por IKevBoy, 19 Sep 2011.

  1. IKe

    IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno ya habia visto este post hace un tiempo atras pero hoy que me doy por escribir esta historia sobre la llorona tengo muchas en realidad siempre he sido aficinado en esto .. desde que mi abuela me contaba de pequeño y muchos casos que me pasaron a mi y los eskuche .. claro si me gusta el foro cada dia pondre mas casos . siempre le digo esto a las personas que les cuento .. si qieres creerme .. pues creeme sino olvidalo .. xq siempre hay uno que otro que dice baa q si ? floro ?. io no entiendo que ganaria mintiendo .. weno al grano

    Esta fue una historia ahora tengo 18 años en ese tiempo yo tenia 12 años .hace 6 años atras .. en mi barrio en el rimac que por cierto hay mucha historia en este distrito ..siempre hay casos no ? weno eran la 2 de la mañana cuando unos vecino mios estaban tomando en la casa de una chica llamada cecilia en esos tiempos ellos tenian 18 a 20 no ? ahi estaba walter ciceron facu cecilia y dicen que cuando estaban tomando de lo mas normal como una reuna entre patas en la calle .. ven una señora . que avanza x mi eskina ellos voltean no y la miran todos y la señora flotaba con una manta siempre me dijeron esto ke su manta se parecia la de la bruja del 71 >.< .. pero en negra la señora se notaba claro que no tenia rostro y cuando miraron sus piernas flotaba .pucha segun lo que ellos dicen se quedaron con los pelos de punta todos .. nadie se keria ir de su casa absolutamente nadie .. aya me olvide .. dicen que la señora al llegar la eskina comenzo a cojear y se fue justo x el lado de x mi calle .. weno ustedes pensaran baa como sera esa calle .. eske esa kalle tiene muchas avenidad .y despues habia un señor que era carpintero en el sector olaya y el tambien la vio a las 2 de la mañana el dice que estaba chancando en su 3er piso y la señora se le aparecio mirandole a la cara y el uff le falto pata para correr ..y se kedo ya me imagino no como kedo .. la cosa que ese fue uno de los casos mas eskuchados en mi barrio .. se comentaba x todos lados fue un caso en ese año .. y weno yo tamb felizmente a los ke le pasaron fueron mis vecinos y todos me pudieron confirmar ke fue cierto .. era cierto por que esa gente no es ninguna gente de mal vivir ni nada es gente seria padres de familia ahora .Bueno ahi les deje una de las tantas historias ke tengo .. espere les haya gustado en lo minimo x lo menos =)
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    la mente te juega una mala pasada XD
     
  3. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Huy Man Que Mala Fue Esa Historia We Aunque Tiene Algo de Realidad En Mi Barrio Aca En venezuela Tmb mi Mama Me Conto Algo Parecido a Tu historia
     
  4. Ari

    Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    23
    a mi me contaron cuando la escuchas de lejos esta cerca a ti , y cuando la escuchas bien fuerte esta bien lejos , me refiero a la llorona :yao:
     
  5. IKe

    IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    113
    mmmm kizas no la conte muy bien eske no so ide los ke lo cuentan para ke kauze terror y eso xd pero es real -.- ' -- y nose yo lo cuento segun a los versos que dio ese dia los patas pero de ke es real es real dicen ke se presentan en muchos caso pues .. xq un vecino mio dice que una vez vio x la recta hacia la subida de mi barrio una señora que no tenia piernas asi de simple y empezo a caminar con su manos de una manera normal .. eso tambien me dio un poco de miedo .. xq justamente dice ke esa señora estaba como cerka a la subida de mi kaza xD
     
  6. Ano

    AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    216
    hahahaahahahaa....! la llorona...! mitos k aveces son medio realidad
     
  7. stw

    stwok
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    8
    ahora que lo mencionas bro, yo soy de smp y tengo una historia similar que me paso hace ya muchos años atras y me la acabas de hacer recordar, cuando yo tenia alrededor de 12 o 13 por ahi maso estavamos jugando partido unos patas de mi cdra contras unos que vivian cerca al rio rimac , nosotros nos fuimos a jugar por halla comko siempre lo haciamos en las noches a eso de las 11 o 12 de la noche , pero ese dia cuando acabamos y estabamos regresando se aparecio una sra entre nosotros, pero no era como la describes era una sra de edad que estava doblada como si algo le doliera y estava llorando pero en el piso uno de mis amigos penso que quizas se habia caido y se acerco a levantarla pero la sra lo agarro de la mano y le decia tu eres mi hijo , has visto a mi hijo quien es mi hijo pero gritaba desesperadamente y empezo a coorer hacia nosotros a querer agarrarnos ,ptm todos salieron corriendo e incluyendome ami pero tenia un vestido negro no antiguo si no de esa epoca era largo , estava despeonada ,aparentaba unos no se 70 o 80 años pero la pendeja se movia como chiquilla ptm llegamos a la esquina de esa cdra todos gritabamos del miedo y nos paramos un poco mas halla por que faltaba mi amigo diego no estava el pendejo ese y empezamos a llamarlo y entonces escuchamos la bulla de la gente que habia salido , pensaban que estaban asaltando a alguien por la bulla que hicimos y lo encontramos a mi amigo en el piso justo llegando a la esquina , no tenia nada , osea me refierpo a queno le habia pasado nada el se levanto le dieron agua pero no tenia recuerdos de nada de ese dia , ni sabia que hacia ahi decia que hago no estava en mi casa? cosas asi y ia ps el weon este hasta el dia de hoy creo q no tiene memoria de ese dia, me acuerdo que hace 1 año vino de viaje uno de mis patas que estuvo ese dia y le pregunto si se acordaba de ese dia y el dijo que no que estavamos inventando que era por ñlas xelas q estavamos tomando y lo queriamos joder asi que tampoco inisitimos en el tema , pero en realidad paso
     
  8. IKe

    IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    113

    Esas historias son nose como ke te hace pensar ke lo imaginable existe no ? io he tenido muchos encuentros paranormales ..hay uno ke me paso personalmente ke uff fue un casaso ojala algun dia lo cuente .. pero hay personas ke dicen es mentira .. dicennn x aii .. justo hace 2 dias un señor ke arreglo mi pc le contaba y decia ke eso no existe ke eso no es verdad ke para mi es cuestion de la mente .. y yo le dije .. eso pensaba yo antes de ke me pasara lo ke me paso hace un par de años ... esa es la pura verdad =)
     
  9. stw

    stwok
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    8
    a veces suceden muchas cosas que no hay explicacion si yo contara cuantas cosas me han pasado me dirian loco pero weno ps la zona en la que yo vivo antes fue un cementerio quizas por eso sea , pero mucha gente a experimentado y visto cosas por aca que ellos se niegen a creer en lo que no pueden explicar no quiere decir que no sea cierto, uno sabe mejor que nadie que es lo que ve y lo que le sucede, obvio que tambien hay muchas personas que se agarran de estos temas y crean fakes para llamar la atencion , entonces todo esto se vuelve un circo pero en fin uno no sabe cuando le pueden suceder este tipo de cosas
     
  10. Smo

    Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    17
    La llorona :yao:
     
  11. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    m,e la suda la llorona :yao:
     
  12. jai

    jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    13
    bueno eso historia ahy en todos sitios mas que todos los antiguos los cuentan !!
     

Compartir esta página