La historia de los 4 primeros vce citys

Tema en 'Juegos en General' iniciado por cristoem, 23 Jul 2009.

1. cri

cristoem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Grand Theft Auto: Vice City es un video juego de accion de tercerapersona desarrollado por rockstar north y distribuido por rockstar games es el segundo juego en 3D de la saga gran theft auto que gano el cuarto titulo aqui unas imagenes:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]Grand Theft Auto: san andreas es un videoJUEGO CREADO POR LA SUBCOMPAÑIA DE ROCKSTAR NORTH FILIAL DE ROCKSTAR GAMES constituye la sesta en trega de la saga gran theft auto san andreas el estado donde se desarrolla este juego esta basado en el estado california y nevada y ambientado en el año 1992 aqui unas imagenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]gran theft auto: vice city Rockstar Games, luego de ver el éxito de su reciente titulo Grand Theft Auto 3 (que vendió mas de 6 millones de copias), decidió desarrollar una continuación, pero esta vez ambientada en los años `80, llamada GTA 3: Vice City.
    En esta \\\"precuela\\\" veremos muchisimos cambios gráficos, además de nuevos personajes, armas y vehículos. Esta vez seremos el mafioso peor vestido de todo EE.UU., aunque no por eso el menos sanguinario
    Originalmente destinada sólo a la Playstation 2, DMA recapacitó y la lanzará también para PC, aunque se duda de su existencia en Xbox debido al contrato de exclusividad que tiene con la Sony pero nosotros no seremos mafioso perteneceremos a ella y ademas perteneceremos a una mafia y la traicionaremos son muchas mafias de paraguay colombia de estados unidos etc. estejuego recide en una ciudad llamada liber city aqui unas imagenes:
    gran thef auto: VICE CITY IV la historia continua con gta IV The Lost and Damned, situado también en 2008, donde veremos un miembro veterano de The Lost, una banda de moteros destacada. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost pero su lealtad será puesta a prueba con la vuelta de Billy Grey como el Presidente del Club después de salir de prisión. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación se empeña en hacer un derramamiento de sangre, y Johnny se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción e aqui unas imagenes: [​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

2. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno man ese tipo de informacion que estas dando sobre la historia de vice city no es relevante (importante) a casi nadie le interesa pero me gustaron las imagenes y esta bien el post ay estan mis thanks

3. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa no se llama grand theft auto vice cyty 4 es grand theft auto 4

4. elc

elcuervo122
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya parte de la informacion la conocia pero el de gta 6 wero wero voy a ver si lo busco se ve bien

pd:el gta IV je me equivoque

5. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    falta mas info y otros gta no tiene sentido de q hagas de 4

Compartir esta página