Nuevo La Historia de Los Dual Blade

Tema en 'MapleStory' iniciado por Amateratsu, 16 Ago 2010.

  1. Ama

    Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    30
    La Historia de Los Dual Blade


    El Señor Oscuro. Es un nombre desafortunado, dado que proporcionan imágenes del mal y el miedo. Sin embargo, la persona que lleva ese título por lo que no porque es malo, sino porque pasa tanto tiempo en la oscuridad, luchando contra las cosas que traería Maple Mundial de abajo. Es un destino triste y solitaria, un cargo así por todos aquellos que han llevado el título.

    El ex Señor Oscuro fue un gran hombre que pasó su vida luchando contra las fuerzas de la oscuridad. Como todos los Señores Oscuros debe, había preparado cuidadosamente los posibles sucesores. Sus dos grandes estudiantes fueron un joven llamado Jin y su propia hija, quien es conocido por ahora sólo como 'Lady Syl. "Ambos fueron excelentes estudiantes, personas de gran fuerza y carácter moral y querido y amado que tanto de ellos. A su vez, Lady Syl y Jin veneraban a sus maestros y desarrolló un gran afecto por los demás. Eran tiempos felices como todos ellos con formación y han trabajado juntos.

    El problema comenzó con una solicitud urgente de Tristán, amigo del Señor Oscuro. Parecía que Balrog había resucitado y estaba destruyendo la Isla Victoria. El Señor Oscuro de inmediato nos dirigimos a ayudar, pero cuando llegó a Sleepywood, su amigo Tristán estaba en ninguna parte ser encontrado. Finalmente localizó Balrog y lo enfrentó en un combate mortal. ¡Ay, Balrog es un enemigo no tan fácilmente derrotado por su mal no es sólo física, sino espiritual. El Señor Oscuro perdió el foco de una fracción de segundo y permitió que el mal Balrog en pasar sus escudos - y perdió su alma. El Señor Oscuro se había convertido en uno de los monstruos que él había pasado su vida empezó a atacar y derrotar a Kerning City.

    Jin, que había seguido a su amo en contra de sus deseos, fue testigo de todo. En la desesperación y agonía, trató de apelar a lo que fue su antiguo maestro, tratando de conseguir que recordar al hombre de la virtud y el honor que una vez fue. Por desgracia, no sirvió de nada! Jin sabía lo que tendría que hacer, cuál es su verdadero maestro hubiera querido y derrotó al monstruo que llevaba rostro amado de su señor. Las lágrimas le picaban los ojos, Jin llevaron el cadáver de vuelta a casa para enterrarlo en el honor y éxito él como Señor Oscuro.

    Como sucedió, Balrog cobró dos víctimas ese día. Señora Syl, su mente y el alma destrozada por la pérdida de su amado padre, culpó a Jin por no lo protege. Con el tiempo llegaron a creer que Jin había dirigido hasta la muerte de su padre con el fin de tomar su posición como Señor Oscuro. Nada Jin podía decir o hacer pudo convencerla de que se había equivocado, que él hubiera dado cualquier cosa para salvar la vida de su padre y que nunca quiso convertirse en Señor Oscuro de esta manera. No funcionó. Señora corazón Syl creció fría y amarga, odiar al hombre que había amado con una furia fría que era como un muro de hielo entre ellos.

    La última vez que vieron unos a otros, Jin hizo una súplica por última vez a Lady Syl, pidiendo que se acuerde de honrar a su padre y de la grandeza y el amor que habían compartido una vez. Señora Syl sólo le prometió que cuando llegó el final, su muerte sería rival de su padre en el dolor y la angustia.

    Ahora hay una guerra secreta estragos en el corazón de la Ciudad Kerning. Señora Syl y sus DualBlades continuará su lucha contra el Señor Oscuro de un lugar desconocido conocido simplemente como el "Jardín Secreto. 'Su nueva organización está creciendo en fuerza y los pícaros más y más hábil están desapareciendo. El Señor Oscuro sabe que Lady Syl se está preparando para hacer su movimiento, aunque él todavía no sabe lo que se mueva.

    Mientras tanto, un hombre llamado Ryden en un callejón de Ciudad Kerning comienza a hablar a los viajeros que aquí y allá, haciendo una oferta interesante.

    En el Jardín Secreto, Lady Syl se ocupa de sus plantas, reúne sus fuerzas y las enfermeras su rabia cada vez mayor y la amargura hacia el Señor Oscuro.

    Sin embargo, en el silencio de su corazón vacío, una pequeña brasa de algo que había pensado mucho queda extinguido. Ya sea que puede estallar en llamas antes de que ella y el Señor Oscuro se destruyen entre sí, nadie lo sabe.



    El ex Señor Oscuro

    [​IMG]


    El predecesor del actual Señor Oscuro. Él era un padre amoroso con Lady Syl y un gran maestro a Jin. Su pérdida fue una gran tragedia.


    Lady Syl

    [​IMG]

    La hija del ex Señor Oscuro. Ella estaba muy cerca de su padre y se espera que heredan su posición. Después de haber sido rotas en mente y espíritu por la muerte de su padre, que ahora encabeza la organización secreta de doble hoja.

    Shiba

    [​IMG]

    Hay un rumor acerca de él que dice que va a destruir todo lo que toca. Mirando a la cara caliente, como el oso de peluche-, es difícil tomar en serio el rumor.

    Ryden

    [​IMG]

    Merodeando alrededor de la Ciudad Kerning Ryden enfoques pícaros jóvenes. Los que toman su oferta están invitados a la organización secreta de doble hoja

    Yun

    [​IMG]

    El joven protegido, brillante de Lady Syl. En secreto, ella está esperando a su amo algún día superar su odio vengativo hacia Jin.

    Suri

    [​IMG]

    Suri se puede comunicar con la gente que usa imágenes. Aunque excepcionalmente inteligente, la lechuza es muy caprichosa y sólo permite que Lady Syl tocarlo.


    Creditos:

    Amateratsu
    MapleStory Global
     
  2. mam

    mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje xvr loko la historia!!!
     

Compartir esta página