La historia del gato de la buena suerte !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Heartbreaker, 14 Mar 2009.

1. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta es la historia del gato de la buena suerte ahi va :

Habia una vez un emperador de la china que se fue a pasear por el bosque en plena lluvia ya que queria salir a distraerse y no estar bajo la presion de su pueblo estaba caminando largo rato la lluvia bajaba poco a poco en eso el en el camino ve un gato bien lindo fino y le parecio curioso porque ese gato le hacia señales diciendole ven a el le parecio curioso y de donde estaba parado se acerco un poco al gato y alos 2 segundos que se alejo del lugar donde estaba parado cayo un rayo el en ese instante volteo sorprendido luego volvio.

El miro hacia el gato y el gato ya se habia ido . El llego a su Imperio y al primer herrero que encontro lo mando a hacer una estatuilla de un gato de oro sentado con una mano arriba ya que ese gato le salvo la vida, y desde ese dia ese gato se izo famoso y ahora actualmente tambien lo vemos.

El gato de la buena suerte , ya saben si ven a un gato llamandolos acerkense podria ser su mejor dia.

Espero que les haya gustado .

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Wao le salvo la vida de un rayo xD

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    ojala hoy sea un buen dia :D

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    que buena historia a mi los gatos que tengo en casa en vez de buena suerte hacen el caos son unos desctructores jaja

Compartir esta página