* La Historia Jamas Contada - DOCUMENTAL *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 26 Mar 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque grabado originalmente en inglés es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre y la guerra contra el terrorismo, y la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.
    Documental crítico y revelador dividido en tres partes:
    Parte I: La mas grande historia jamás contada." Habla sobre la farsa de todos los sistemas teológicos, y sobre el mito de Jesús y el cristianismo.
    Parte II: Todo el mundo es un escenario." Habla sobre el mito del 11 S, y la sarta de mentiras que rodean a este "atentado terrorista".
    Parte III: No prestes atención a los hombres de detrás de la cortina." Habla sobre las manipulaciones a las que ha sido sujeto el pueblo americano y el mundo en general durante estos últimos 100 años, y sobre el "precioso" futuro que nos espera como sigamos ignorando lo que está pasando, habla de como eeuu planea entrar a Venezuela por el petróleo así como lo hizo en Irak ¿¿¿Chávez en medio de su locura tendrá algo de razón???

    http://www.zeitgeistmovie.com

     
  2. Str

    StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: * La Historia Jamas Contada - DOCUMENTAL *

    acabas de tirarme al tacho de basura 9 años de concepcion religiosa y realmente me has puesto a reflexionar, las personas mas poderosas del mundo quieren gobernarnos, somos seres humanos y si todo esto llegara a pasar habra caos y miedo espero estar muerto para ese entonces, malditos Rockefeller, la gente debe darse cuenta de una ves por todas de lo que esta pasando.
     

Compartir esta página