LA HISTORIA MAS GRANDE DIJO JAMAS!!!(verdad de la religuion)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por mavus2, 25 Oct 2008.

1. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    LA HISTORIA MAS GRANDE JAMAS CONTADA!!!(verdad de la religion de hoy)

Bueno....

este es un pequeño fragmento de el documental de ZeitGeist donde esplica de paso como se creo esa webada de religuion que hoy en dia tiene en sus manos a ti , a tu familia y tus amigos o conocidos....
    es toda una trama de realidades que pasaron a ser invisibles a la sociedad dado que a nadie le importo de donde viene dios ni la iglesia ni la biblia

los unicos que saben la verdad es el vaticano...
    por que ****** quieren plata eso HDP si DIOS no nesecita eso?

piensen , reflexionen y NO OPINEN SIN ANTES VER TODO EL VIDEO!!!

eso es importante dado que algunos diran:

"como va a pensar asi" o "dios existe " o otras boludeces

si dios existe mira el VIDEO COMPLETO de ZeitGest

MIREN EL FRAGMENTO PLISSS

;)

chau

PAGUINA DEL FRAGMENTO DE ZEITGEST

:adios:

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Nah, dios no existe, y... El video, me lo debes no?

Fijate en el link m3n. De ultima, subilo a uitú o algun hoster ^-^

=========

Edit: El video necesita mas respaldo de los datos :S Yo soy agnostico, y mi era contra el cristianismo termino. Ahora simplemente lo ignoro.

Este informe ataca mas al cristianismo que dar respuestas... A donde vamos? De donde venimos? Porque vivimos? Nose que ganaras atacando o defendiendo.

Y si vos estas a favor del acelerador del LHC, me parece que tendrias que ser un poco mas objetivo en la vida.

3. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ESTa !!!!!

MIralo por GOOGLE

;)

4. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja sigues con esa misma tonteria. Ya no posteastes antes esto?

PD: Tu opinion no va a cambiar la del resto...

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ps man ya posteaste algo muy parecido a esto ....:si:
    tanto te gusta hablar sobre la religion ......:ayayay:

6. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la cifra %80 de tontos sin despertar te parece poco?

en un resumen si jodo tanto es porque la crisis se agraba....
    que no te dedicas a ver las tontas noticias y decir "mnnnn.......algo malo va a pasar"
    bueno pues yo si

si la crisis empeora tu pais y no sabes porque... mira el video

solo tienen que mirar a los que mas les interese saber la verdad...

yo me arte de que en las noticias pasen todo el rato cosas que se pueden reducir a un video que explica como ****** se creo la crisis financiera y demas GUERRAS....

especial para los giles que se preguntan sobre la querra "por que hay guerra en el mundo?"

pues este video te lo explica

solo miren los que crean que han visto todo de todo en el mundo y los giles que se pregunten cosas mogolicas...

este video explica nada mas ni menos que la verdad que cosas que esperan al mundo....

NO APTOS PARA MEDIOCRES!!!

Ò.ó!!!

la fuente de problemas es en parte el dinero,despues la religuion y por ultimo tu exclavitud

el fragmento que puse solo explica como se creo "dios" y la "religuion"

(NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA)

MIREN EL VIDEO COMPLETO Y NO SEAN IGNORANTES!!!!

7. che

cherloy159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    flkghfdlkgjdflgjnldfgñ dfdfgpñdflgjkdfldflkld

8. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mira psss estas muy equibocado ya q las iglesias nesesitan dinero para susternerse lol...

si dios no existiera no esistieras tu -..-
    ni yo ni nadien

esto no es spam es blasfemia
    buscate un psicologo
    siquiatra

nose un hoobi

y deje de pensar en estupideses eso te lo contaron y tu lo vienes a traer aca -..-

9. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lee el post please

si te molesta la verdad y no viste el fragmento o el video enterito mejor no opines

solo pasalo de largo y ya

si no te interesa lo que va a pasar y seguis creyendo algo que no te va a salvar
    no digas nada....

yo me canse de advertirles.....(si dios exite mira el video)

me canse de los que me dicen cosas sin ver los videos......

JA es en vano!!ya que te lavaron el cerebro........ya no cambiaras

solo que miren los que quieran saber la verdad no chicos mogolicos sabelotodos-religuiosos que creen en algo en VANO

mejor ignoralo y sigue tu vida de mogolico y ya!

10. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no puedo pasar esto en alto ya q yo si creo en en el nombre de jesus de nazaret
    porq jesus vino a salvarnos
    y yo creo en la salvacion de mi alma
    parate y mirate en el espejo y veras q tu eres imagen y semejanza a dios
    por eso es q diso existe

todo el q cre en el nombre de jesus sera salvo

usted no puede entender nada espiritual usted be son las cosas de la tierra pero llo si creo en las cosas espirituales lo e vivido y yo se q jesus vive

11. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    este idiota... no sabe con que se esta metiendo... yo bi el video, devo reconoser q "Dude" y mucho... pero vasta tener un poco de Valor y seriedad... para darme cuenta... que hay gente tan "ESTUPIDA" Como TÚ... Que quiere Camviar al Mundo.... Mira el Proble no es que tu no creas.... el Proble es q como tu no crees ... quieres q los demas tampoco crean para "reirse" de la Religuoin... Pues te boy a desir una cosa... Envenenate todo lo q quieras.... pero no imbolucres a los demas... ¿ Que pasaria, si no existiera la religion? Reespondeme! ¿ POr que hay tanto brujo o cosas asi? Si no hay Ningun Dios... de donde sacaron ese poder?... ese poder de matar a gente.... con solo tronar los dedos? Mira hay mucha gente... Mucha! Tan mediocre... que quiere cambiar al mundo... sin darse cuenta con lo que se estan metiendo...

Pd: as lo que quieras con tu vida... LO QUE SE TE DE LA GANA.... Pero... no contamines y no quieras cambiar la vida de los demas.

12. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie te obliga a creer, solo te invitamos pero si kieres podrirte solo, pudrete y si tanto estamos locos, q te interesa eh?

13. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    man yo no me pongo bravo
    ya q eres un poko loquito y eres ateo y son muy serrados

pero yo te digo

desde siempre

a existido el mal y el bien

oiga y no los estoy trantando mal para ustedes me traten asi y.y

14. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Hermano, nose de que crisis me estaras hablando :S La unica que conozco es la bancarias, y eso que se esta arreglado...

Crisis = Conflicto. No veo ningun conflicto en que la gente no despierte, sabes porque?... Porque no quieren despertar, en cambio, si vos los obligas a despertar, y ellos no quieren, ahi si hay un conflicto.

Maiko, como podes asegurar que siempre ha existido el bien y el mal?... No sera siempre, existio desde que Dios lo creo, no es asi?... Ademas, hablemos desde personas, que es un hecho, vos me hablas desde Dios que es la incognita. Vos tenes algun doppelganger a tu derecha que te dice que hagas el mal? De hecho, si vos mentis es por culpa tuya y absolutamente tuya, en ese caso, el mal no siempre existio, existio desde que el hombre existe, entonces la existencia de un Dios perfecto no existe :S

Todos somos libre de pensar lo que quieramos, yo solo se que no se nada. Me gustaria saber la respuesta, pero solo se la pregunta. Cuando me muera les digo, ok?...

Dejen de pelearse chiqis!

15. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    HAHHAJAHJAH!!! Waki! sobre eso de q: Todos somos libre de pensar lo que quieramos, yo solo se que no se nada: en eso te apollo.... cada loco con su tema XD...

16. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo con maiko02261, la gente se vuelve mas incredula cada vez, las cosa que estan pasando hoy en dia, como la crisi mundial, las guerra, la hambruna, y todo esta profetisado, y pobresito aquel no todavia no tiene su alma con Dios

17. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes un consejo si creen en DIOS los salvara y si no creen bueno ya fueron
    y manes el bien necesita el mal para vivir y el mal necesita el bien para sobrevivir

18. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    LEER TODO DE NUEVO

[marco=" "]BUE

SE nota que miraron el video he?! :vigilando:

idiotas la crisis lleva a la guerra y despues al dinero gastado para reparar lo daños...... pedazo de giles y todo tambien la religuion tiene que ver con todo pedazo de TONTOS .....:eek:ooh:

usa mexico y canada firmaron un acuerdo para ser naciones unidas de america y despues se aliaran con asi y europa .... mas tarde surgira una orden mundial y todo esta planificado por ROQUEFELLER:mad:

todo eso esta pasando ahora pedazo de inutiles se piensan que ellos creen en dios y no porque saben la verdad y saben que siempre abra unos giles creyendo en eso, EMBOBADOS con la estupida religuion..:dry:

la TELE LAS PLAZAS LAS ECUELA LA COCAINA Y TODA ESA ****** DISTRAE LA MENTE HUMANA
    :eek:ooh::baboso::eek:ooh:

Son unos pedazos de estupidos se creen que tengo algun problema cuando ustedes se divierten con sus jueguitos lavacerebros he internet estupidos no se dan cuenta lo que esta pasando .......:dancing1:

me recalientan los comentarios de estupidos como ustedes creyendo que DIOS los salvara pedazo de estupidos DECILE ESO A LOS NEGROS QUE MUEREN DE HAMBRE ESTUPIDAS PERSONAS ESAS.....:ayayay:

Me RE-calente encima tuve una pelea con un negro de ******..:policia::neurotico:T,T:abajo:

A ustedes que son unos vagos que no les importa poruqe su PAPI DIOS los salvara seguro nunca hicieron algo bueno por saber lo que esta pasando giles....

se la pasan jugando rakion u otro jueguito de computadora cuando los ************* de la familia ROQUEFELLER planeo matar a chaves y fallo pero creo la guerra de vietnam:mad::sad:

LOCOS DESPIERTEN :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:

LA REALIDAD ESTA OCULTA DETRAS DE SUS TV,COMPUTADORAS,REVISTAS,Y DEMAS

me re cagaron el dia ustedes y el negro conque me pelee encima me corto la cara ese negro de ******....

callense los que no saben un carajo de religuion
    :???::???::???:

que solo hable el vaticano y los verdaderos seres humanos que se dieron cuenta de esa cosa llamada "religuion" desde un principio:eek:ki:

no eres nada y nuca seras nada a menos que sepas la verdad del mundo

dios no existe

el tonto dios de todos es el SOL si no miraron el video no posteen ni respondan nada..........

mi ultima palabra es : EL HOMBRE CREO A DIOS-SOL A SU SEMENJANZA PARA NO QUEDARSE SOLO EN ESTE MUNDO

:eek:ki:

___________________________________________________________________________________________
    editado despues de aclarar lo que paso con el negro que me mande y despues de hacer la denuncia y ganar!!!!!
    [/marco]

19. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Mavus, tus ideologias son muy totalitaristas... Vas a terminar baneandote por no saber controlarte :S

El mundo esta lleno de ignorantes, eso creeria que nos incluye.

20. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj mavus2 te doy un tanks por q ya no sabes q desir xD JAJAJAJA
    ay ta tu tanks

Compartir esta página