La hora del chiste jajajjaja

Tema en 'Humor' iniciado por AnoNyMouS, 5 Oct 2011.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    1:-Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!
    Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!.

2:-Dice un ciego: ¡Veo sombras! Dice un sordo: ¡Oigo pasos! Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

3:-Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y vivian se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras.

4:-¡Papá, Papá! en el colegio me dicen pita. Cada vez que te digan pita, diles ****.Al día siguiente el maestro le dice:A ver Pita, ¿Cuál es la capital de Egipto?, y el niño se acordó de lo que le dijo su papá y le contestó **** y el maestro molesto le dice rePITA y el niño le dice rePUTA

5:-¿Y tu cómo te llamas? - Pepedro totorres. - ¿Eres tartamudo, hijo? - No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso

CUAL TE GUSTO MAS Y COMENTEN:adios::adios::adios::adios:​

2. ala

alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahahaahahhaha este si estya buenooooooooo hahahahahahahahahahahaha

:-¡Papá, Papá! en el colegio me dicen pita. Cada vez que te digan pita, diles ****.Al día siguiente el maestro le dice:A ver Pita, ¿Cuál es la capital de Egipto?, y el niño se acordó de lo que le dijo su papá y le contestó **** y el maestro molesto le dice rePITA y el niño le dice rePUTA

3. ana

anachcm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto el del tartamudo nada mas xD

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: