La hora ideal para el sexo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por 00chamaco00, 10 Mar 2009.

  1. 00c

    00chamaco00
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Weno, deben leer el mañanero para seguirme este [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    aver.. ese sexo (el mañanero) que a nosotros (los hombres) les gusta muchísimo y que, sin duda, hace que iniciemos con buen pie el día. Pero también existen otras horas para el sexo y se los contaré:

    1- A la hora de la ducha: este sexo puede ser tomado como mañanero, pero uno no sólo se ducha en la mañana, sino varias veces al día. ¿Quién dijo que la ducha diaria era una rutina individual? Seguro que si invitas a tu pareja a relajarse contigo afrontas el día de mucho mejor humor.
    2- A la hora del almuerzo. Esto solo se aplica para las personas que viven cerca de su casa o para los que trabajan cerca y se pueden escapar al "push".
    3- A la vuelta del trabajo. Con la satisfacción del deber cumplido se abren nuevos y estimulantes horizontes para el deseo. A la luz del atardecer es el momento ideal para dejarse llevar y desconectar de las tensiones del día sin caer en el sopor de después de cenar.
    4- Y por último, la más común en la noche: el clásico por excelencia. Es el momento por excelencia para la seducción. El sexo y la noche han estado siempre estrechamente ligados. Además, no hay mejor remedio contra el insomnio que una buena noche de pasión.[​IMG]
     

Compartir esta página