La humanidad ha gastado 2772 años consecutivos viendo Gangnam Style

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 3 Oct 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Tiempo perdido o tiempo invertido. Cada quien sabrá lo que hace con el suyo, pero llama la atención saber que desde su lanzamiento hace dos meses y medio, la humanidad ha gastado nada menos que 2772 años y medio viendo el video de Gangnam Style en YouTube, el cual además rompió un record Guinness al acumular la mayor cantidad de “Me Gusta” en el portal hace pocos días atrás.
    El cálculo es simple y lo obtenemos multiplicando los 345.830.437 de reproducciones que tiene por los 4:13 min que dura el vídeo, obteniendo este resultado que crece cada segundo que pasa. Este mismo ejercicio podemos hacerlo para otros vídeos que tienen aún más reproducciones que el Gangnam Style; porque claro, el hit coreano aún no entra en la lista de lo más visto en la historia de YouTube.
    Por ejemplo, la canción Baby de Justin Bieber tiene 784.133.688 de vistas, requiriendo que la gente gaste 5590,8 años para llegar a eso, siendo éste el vídeo más visto de YouTube. Otro ejemplo es el tema Ai Se Eu Te Pegode Michel Teló, que robó de nuestra humanidad 2309,4 años para ser visto 439.037.969 de veces. Lady Gaga y el vídeo de Bad Romance también está entre los más vistos de YouTube, con 488.530.668 de reproducciones y 4768 años consecutivos de observación.

A onixzero le gusta esto.
  2. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    intelezante...

3. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    ag kien escucha justien bieber es de marikas Baby ag

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Jajaj eso es lo que esta de moda ahorita ese style jajaja

5. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    el de Justin Bieber tiene mas visitas pero tene mas pulgares abajo
    este tiene menos visitas pero lo supera por mucho con los pulgares arriba
    solo tiene 2 meses

6. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gangnam Style pertenece al Genero Korean Pop, en el r2beat lo conocemos como Korean pop 15 (por el momento es una musica horrible, no tanto como el canto de Justin Bieber) ..

Compartir esta página