La Jarjacha El demonio del Incesto

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 6 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno les voy a contar sobre la jarjacha, la jarjacha es un demonio que se produce cuando embarazas a tus primas o as tenido relaciones sexuales todas esas personas en las provincias se convierten en las jarjachas que todas las noches pasan gritando JARJARJAR... es por que estan condenadas a vagar y cuando las chapan las matan. la jarjacha se convierte en animales como el pavo la llama o un camello. la jarjacha es un demonio que si la miras a los ojos te paraliza y te ataca en el cerebro y te mata el punto devil para la jarjacha es tirarle un machete en el cerebro y muere eso solo pasa en provincias y si viven en provincias y escuchan JARJARJAR no vallan a salir solo preferible que slagan de 7 o mas y ya la pueden chapar.Las oras donde aparecen son desde las 3 de la mañana a 4 de la mañana luego es tranquilo.

Agradecer no cuesta nada

2. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo haber escuchado esa historia pero q io sepa la jarjacha era un demonio q el cual se deniminaba con ese nombre xq era porducida por el incesto... y se comvertia en un demonio grande y q pz si encontrava a algien en la calle pz esa persona era violada hasta la muerte ... algo asi escuche ... pz investigare acerka de las historias de Terror de la sierra del Peru ... son algunas bien fuertes pero ... buscare... xD! salu2 ah !!! Vale el thanx - me la contaron cuando tenia 10 años en una fogata xD! jejeje mas asustado estuve xD! hehe

3. Zep

Zephirot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    qisiera qreerlo pero...suena como a cuento para niños xD jajja

la jarjacha ?? pff ni una foto aunq sea para mostrar la evidencia en fin post feo

hasta luego

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    buen póst.

esta bueno tu relato aunke dejame decirte que el jarjacha es lo mismo que el ñacaño bueno se dice que cuando pasa esto el 80 % de los niños mueren hum. buen dato eh aunke es difisil encontrar una foto ya que esto es parte de las tradiciones y mitologia andina. buen post.:eek:ki:

5. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    eh Oido De El Han Echo Una Peli Tambien

6. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Verdad

La Mayoria De Cosas Que Escribiste Son Ciertas Pero Lo Que No Es Cierto Es Que Si La Miras Te Queda Paralizada Puesto Que Para Que La QarQacha Te Paralize Te Lanza Saliva Y Te Queda Inmovil y Bueno a La QarQacha Le Gusta Comerse Los Cesos De Las Personas.... Esto Es Verdad! Asi Que Los Que AndeN Por Provincias Traten De No Andar A AltaS Horas De La Noche a Oskuras En Lugares Donde No Hay Gente Puesto Que En Esos Lugares Oskuros y Sin Mucha Poblaciones Les Gusta Aparecerse a Esos Demonios.. :adios:

7. bla

blas15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

jaja men das risa con este post echo no sabes ni lo que cuentas .. este pata solo vio la peli Jarjacha esa es pura vaina esa no es la historia verdadera

8. Dar

DarkSor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto una pelicula de la jarjacha y es = a lo q conto Jehova tal vez suba la pelicula x partes xD

9. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm. Como yo he vivido en el campo cuando niño, recuerdo que mi hermano mayor se armada machete en mano cuando escuchaba el jarjarjar saliamos en busca de esos gritos, y yo tambien lo escuchaba... Iba y lo buscaba y el me cuenta que vio unos perros enormes con ojos muy brillantes a la luz de la luna y en otras unas mulas extrañas en las noches con testigos como un taxista un amigo de clases o de trabajo y no podian creer lo que veian sus ojos ... el espanto que se llevaban...
    Ademas recuerdo en mas edad como a los 17 años sentado conversando con mis familiares de visita... escuchamos un grito extraño.. y de repente todos los perros empezaron a aullar desesperadamente... algo paso volando en la esquina de la casona fuimos detras del grito y todos los animales se espantaron.. que pudo haber sido.. cosas asi he viivido en el campo... y que será en la serranía peruana.

Por eso digo que lo del jajar es muy cierto...

10. xha

xharles1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Yo les voy a contar algo que me paso...
    Soy ingeniero Civil, y una vez fuimos a la sierra a hacer un trabajo de topografia en un pueblo del sur de Ayacucho, eramos un grupo de cuatro ingenieros.......se nos hizo noche, y y aun asi caminamos de un pueblo a otro, pero era temprano plan de las 8 pm. y en pleno camino desolado y frío, escuchamos ese grito jarjarjar........y otra vez...jarjarjar..........Nos escondimos, en un lugar para ver mejor, y vimos a un Ser Exraño de la cintura para arriba era una persona con los cabellos desgreñados y la ropa hecha harapos y de la cintura para abajo 2 patas de llama y caminaba como tal), el cual gritaba y votaba humo por su cuerpo.......nos asustamos, y asi que decidimos irnos, y comezamos a correr, y uno de mis compañeros.......le mento la madre al irse,......luego estuvimos corriendo como una hora hasta llegar al pueblo mas cercano.........tocamos la puerta de una pensión, y a la dueña le pediimos que porfavor nos preparara comida, la sra. como es su negocio nos atendio a esa hora........estuvimos cenando, asustados y pensando en lo que nos habia sucedido...y cuando de pronto afuera de la casa se oyo jarjarjarjar.......jarjarjar.........y mi compañero dijo CHUCHA NOS CAGAMOS..........de pronto la dueña de la casa, nos dijo diganme la verdad ud. han hecho algo por eso lo esta siguiendo la jarjacha....y nosostros estabamos que temblabamos de miedo, luego la sra. se subio al segundo piso de su casa en la sierra, y de alli lo vio tambien, a esa cosa que nos buscaba, y la sra. en quechua lo botaba......esa cosa la buscaba en la oscuridad, y de su ventana le hecho agua bendita que ella guardaba, y alli recien grito y se fue.......
    Pasamos la noche en la casa de la sra. todos juntos y sin poder dormir, y luego nos fuimos del pueblo......y nunca mas volvimos...

11. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Tio que buena historia, me haz dejado aterrado :neurotico:

12. pan

pandasuxs
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    um yo tambien vivi en la sierra de chibolo un tiempo pero nunca escuche a esas jarjachas.y eso porke me gustaba caminar de madrugada por el campo con mis tios y nada de jarjachas.claro en epoca de verano xq en invierno esta hecho una m.. pa caminar

13. gat

gatitocn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es cierto pero la afirmacion es falsa

14. leo

leondelalma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, los Jarjachas existen. Sólo que aparecen en zonas muy lúgubres y oscuras y a altas horas de la noche, después de las 10:00 PM. Hay de varios tipos, mitad hombre mitad caballo con cola y dos patas, mitad hombre y mitad llama con dos patas. Para el caso de llamas, se les debe lazar con soga hecha a base de lana de llama. Aqui en Lima, un compañero de trabajo vió en La Molina a eso de las 11:00 PM uno mitad hombre y mitad caballo. Nadie puede investigar estas cosas, ya que son tabú. Igual sucede con los Pishtacos, que sí existen y han existido desde la colonia. Es una costumbre asesina traida por los españoles, cuyo objetivo es la grasa humana que tiene un alto precio en el mercado negro internacional. Y eso saben muchos policias que no dan la cara, por presiones políticas y de interés personal.

15. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si tengo sexo con una de la provincia Ella se convierte en Jarjacha entoncs como hago pa tener sexo si q una persona se convierrta en ESO !!!

16. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Prohibido revivir temas antiguos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página