la joven en la disco

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 3 Ago 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    pues esa es una de las hitorias las otra que se cuenta mucho en hato mayor es asi:

hace muxo una joven con un grupo de amigos estaban en la disco,ella vivia en hato mayor cruzado la calle del cementerio;ella y unos amigos acordaron para irse de rumba a la capi ya llegando aqui en la carretera tuvieron un accidente en donde solo ella murio todos los demas salieron heridos pero vivos.
    su fantasma que aparece a partir de las 11pm hasta las 2am se suvio con un hombre a un taxi el señor que la vio temblado le presto su abrigo y ella con una voz triste le dijo:"gracias" el la dejo en frente de su casa con el abrigo.
    al dia siguente el amable taxista fue a la casa de la joven a buscar su abrigo pero la madre de la joven le dijo:"no señor mi hija esta muerta hace varios años ya" pero el le respondia que le havia dado el abrigo anoche,entonces ella decidio mostrarcelo y le dijo:"aqui esta,esa es la tumba" en la tumba estaba el abrigo bien doblado con una nota que decia "gracias me fue muy util"

si les gusta dejen gracias y si quieren comenten y si van a criticarme arren sus camentarios para alguien mas gracias

2. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen post :aplauso: si hubiera sido el taxista me cagaria de miedo xd

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos me pregunto. Si el taxista fuera un aberrado y se la follara? como seria tirarse a una muerta? huy q miedo de cuento!

4. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ta buena la forma en k la contaste
    aunk esta historia esta mas usada k un consolador para hombres
    ej. un hombre rico una noche de lluvia llega a su casa una chica con vestido y moretones en el hombro y la cabeza el hombre la deja pasar y le ofrece algo para tomar la chica pide un cafe con leche mientras toma se le cae un poco en el vestido a la mañana la chica no esta y despues ya sabes el hombre pregunta y resulta k la minusa estaba muerta van a la tumba y esta la chica con el vestido manchado con cafe con leche.
    fijate k hay muchas asi.
    Suerte. :cool:

5. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    pues la verdad un dia me contaron un ciste similar jejeje

6. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me dijieron una similar pero muy buena

7. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ta buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

8. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, muy interesante la historia, pero x desgracia la chika ahora es un alma en pena q solo caga x ese lugar de seguro, me dio escalosfrios la historia.... brrrrrr.... :neurotico: .... aver si pones mas historias asi de interesantes... :si:

9. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esa historia igual solo que cambia unas cosas -.- pero asi me parese q es puro cuento

10. [19]Lo-mejor

[19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm no me llamo mucho la atencion ( no es por criticar )

11. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese fantasma muy honrado! Eso quiere decir que los fantasmas tambien sienten el frio! Pondre un negocio de venta de casacas para fantasmas.

12. >junior<

>junior<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    entren aki yo e posteado muchas historias en un post el link http://www.gametero.com/f187/mirn-estas-historias-no-apto-para-cariacos-64324/

PD:esa historia de parece a una peli q vi q se trata de una chica fantasma q se enamora de una persona viva luego el descrubre ella estaba muerta y luego el se suicida y ellos van al paraiso y viven juntos pero ella sigue viniendo aki a la tierra xq sus padres dicen q ella era muy juquetona

13. mot

mota00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto el tema bn hecho por ti esta bien para una principiante

Compartir esta página