la layenda del exorcista

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por adeoxis, 30 Jun 2009.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    El 20 de octubre del 2000 se estrenó la versión completa que William Friedkin rodara en 1973 con Ellen Burstyn (como Chris McNeill), Max Von Sydow (como padre Merrin), Jason Miller (como padre Damien Karras), Lee J. Cobb (como el inspector Kinderman) y Linda Blair (como Regan McNeill) en los papeles principales.


    Sinopsis: una adolescente que vive con su madre comienza a sufrir extraños cambios en su comportamiento, cambios que provocan el terror de la madre porque su niña buena se convierte en un monstruo que escupe insultos y vomita un extraño líquido. Los médicos no ven nada raro en ella pero la pequeña está cada vez peor. Decide recurrir a un cura para que le ayude y las dudas del padre Karras se volatilizan cuando comprueba que alrededor de la pequeña Regan hay un ambiente cargado, los muebles se mueven solos y la niña presenta heridas en su cuerpo que se realizan a la vista de los presentes sin que haya una mano visible que las provoque.


    William Friedkin quería una película realmente especial, terrorífica. Su interés llegaba a tal punto que la habitación de Regan (con su cama y sus muebles) estaban en realidad en una cámara frigorífica de esas que se utilizan para congelado industrial a varios grados bajo cero. Su intención era que el vaho que salía de la boca de los actores, fuera real. Y así fue.

    Cuenta la leyenda que el director buscaba formas de asustar al reparto y se dedicaba a pegar tiros inesperados para atemorizar al personal y que sus interpretaciones fueran más creíbles. Pero lo cierto es que según los propios actores y parte del equipo técnico, sucedieron cosas extrañas durante la filmación que los tuvo en vilo continuamente, con o sin ayuda de Friedkin.

    Friedkin se comportó como un tirano durante el rodaje, haciendo, por ejemplo, que Regan golpeara varias veces a la actriz Ellen Burstyn con el fin de que le doliera realmente.


    Según cuenta la propia Burstyn, durante aquel rodaje ocurrieron fenómenos que les hicieron pasar días horribles. A ellos no les parecía en absoluto divertido. Algunos técnicos sufrieron accidentes inexplicables, uno de los cuales estuvo a punto de ser mortal. Uno de los sets donde se rodaba se quemó inexplicablemente y tuvieron que retrasar el rodaje seis semanas. Hubo incluso rollos de película que se velaban misteriosamente sin causa aparente, fallecían personas allegadas de los componentes de la película y el equipo estaba cada vez más histérico. Se decía que alguien trataba de sabotear la película, e incluso se sugirió que era el mismo Demonio.


    Friedkin, viendo el estado nervioso de su equipo, llegó a llamar a un reverendo llamado O’Malley para que diera su bendición a todos los participantes de la película cada día antes de empezar el rodaje.

    Además de estos sucesos que pusieron de los nervios al equipo durante el rodaje, cuando se estrenó la película hubo más casos que crearon la leyenda negra de “El exorcista”... Se creyó que estaba maldita.

    Al estrenarse, se cuenta que ponían unidades móviles UVI en las puertas de los cines porque había quien no resistía el terror, algunas personas sufrían terribles ataques de nervios, e incluso se cuenta que una mujer sufrió un aborto.

    La actriz Jack McGowran, que interpretaba el personaje de Burke Dennings, falleció días después de que se filmara su muerte en la película.

    Tras la premiére de la versión teatral de “El exorcista” en el Theatre Comedy de Londres, la actriz que interpretaba el papel protagonista, Mary Ure, fallecía en extrañas circunstancias en su habitación.
    tambien se cuenta que la ultima pelicula que salio del exorcista el actor principal murio en pleno rodaje de la pelicula fue atropellado quizas por casualidad :neurotico::neurotico: :pensando:
     
  2. Sab

    Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    3
    es una pelicula o q por que me parece qq hicieron un corto o algo asi con una leyenda como esta ¬¬ la vi y estubo buena
     
  3. M4u

    M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    0
    No nada ke no te creo un Ajo mi hermano !
    No pasan esas cosas sha la la la
    eso es totalmente un absurdo logico por ke si repasamos la formula matematica. x+y(z*y)=55T
    Eso es ekivalente al fracasooo
     
  4. Jeh

    Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    oe no lei pero se que en la pelicula esta murieron algunas personas, y dice que a un weon creo se le presento el diablo.

     

Compartir esta página