La lengua mas larga del mundo mide 16,5 centimetros... Y se la tuvieron que qutiar

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Musashi, 10 Abr 2009.

1. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    La lengua no le cabia en la boca... Y seguia creciendo!

Seguramente todos nosotros hemos jugado alguna vez a intentar tocarnos la punta de la nariz con la lengua... y es imposible. Pues este chico directamente se metia la lengua en el ojo... o mas... Como un perro, pero mas a lo bestia.

Sin duda se trata de la lengua mas grande del mundo, y ni siquiera le cabia en la boca. Los medicos de la provincia china de Jiangxi han tenido que extraerle a Yuanyong, un joven chino de 15 años, su propia lengua, de 16 centímetros y medio de longitud, según informó hoy la prensa del país.

La lengua del joven tenía una anchura anormal (seis centímetros) y el órgano muscular además amenazaba con seguir creciendo, debido a problemas en sus vasos linfáticos, según informó el diario "Jiangnan Du Shibao".

Yuanyong, nacido en la localidad de Huangpi, confesó que durante los últimos 10 años, cuando la lengua comenzó a adquirir grandes proporciones, no se ha atrevido apenas a salir de casa o a hablar con otras personas.

El joven también tenía problemas para comer, y en los últimos tiempos apenas podía tomar otra cosa que no fuera alimento líquido. Tras la operación, que se completó el pasado día 14, Yuanyong se encuentra en buen estado de salud y ha vuelto a comer con normalidad, aunque le está costando acostumbrarse a masticar tras años sin poder hacerlo.

Fuente: lavanguardia.es

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: La lengua mas larga del mundo mide 16,5 centimetros... Y se la tuvieron que qutia

OMG! =S, al menos rompio 1 record mundial

este chico? q raro tiene cara de mujer

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: La lengua mas larga del mundo mide 16,5 centimetros... Y se la tuvieron que qutia

No la de la foto no es porque dicen que es un chino, yo tambien

me quede algo sorpendido cuando vi la foto pero vamos que

no es la de la foto

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

ah listo, jeje muy raro seria =)

5. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Linda lenguita no?
    16,5 na para dejate joder como deve lamber esa lenguita :)

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

esa jerma de la foto tmb la tiene grande y peor aun ese chino 16.5 cm :neurotico:

7. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJA MI LENGUA MIDE MASO MENOS 13cm y ALGO ... JAJAAA SERE ANORMAL?? Y LA ANCHURA ES MASO 4cm y algo... xD! MI LENGUA ES FELIZ Y YO TB ... ES MUY UTIL XD !!! Saben a lo q me refiero jejejeje

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

se imaginan como besa :blush:

9. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

A ESO ME REFIERO Y MAS JEJEJEJE :D:D IMAGINENCE NO MAS !!!!:baboso:(aww):blush::cool:

10. mag

magi7n
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

aca esta la imagen del chino

11. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

ala m!..q tal lengua!..mmm menos mal q ya se la kitaron!..pero no se siente raro sin su lengua?...

12. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

como encaja la lengua dentro de la boca? =S

menos mal q se la quitaron (medio repetida la frase xD)

Compartir esta página