la llorona del peru ( muñeca se enamora del diablo )

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 13 Feb 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pazo x aki para madarles una historia es sobre la llorano pero que se aparece aki en peru weno pazo a contarles:

en Ascope, hace muchos años habia una señora que tenia su hija la cual era muy hermosa por eso en el pueblo la llamban muñeca.

muñeca trabaja con su madre en el marcado vendiendo lo que cosechaban asi q muñeca iba al colegio por las noches resulta que cierto dia llega un nuevo estudiante una persona gringa, alto de pelo rubio que era nada maz k el diablo azi k como muñeca no sabia k tal chiko era el diablo comenzaron a hacer amistad hazta k el diablo se hace novio de muñeca la un dia d esos muñeca keda embarazada , su madre le pregunto quien es el padre alo que muñeca le responde que era su novio x lo k su madre desepcionada boto a muñeca de la casa asi k muñeca se queda en casa de una vecina hasta que el niño nazca para q se vayan ella y su bebe a vivir con su padre resulta que el diablo no se volvio a aparecer en el pueblo ni en el colegio pazaron los meses y el hijo de muñeca ya habia nacido

cierto dia muñeca iva al campo a cosechar y se le aparece el diablo pero en su forma del chico asi que le dice que vaya a lo mas oscuro del bosque a la medianoche con su hijo para irse a vivir juntos muñeca acepto y fue con su hijo al bosque y a lo lejos ve un caballo blanco con silla de oro y herraduras de oro que llegaba con su novio pero muñeca se percato que olia a azufre asi k se dio kuenta k su novio era el mismisimo muñeca quiso correr pero algo la detuvo kuando el diablo bajo del caballo le dijo dame al niño muñeca se nego alo k el diablo la mato y se llevo al niño y desde ese dia muñeca anda por los bosquez y campos de Ascope llora que llora buskando asu hijo diciendo donde esta mi hijo , donde esta. se dice que muñeca se aparece ala medianoche en las casas donde hay niños menores d 1 año sin bautizar cuando se le oye fuerte es k zta muy lejos y cuando se le escuha despacio es xk esta muy cerca para espantarle hay k hacer llorar a tu hermano menor

ezo ez todo gracias ezpero k les haya guztado

YA SABEN DEN LAS GRACIAS ES SOLO UN CLICK NO CUESTA NADA

2. edg

edgarxDXL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: la llorona del peru ( muñeca se enamora del diablo )

Uhm ta buena ta buena aunque llore todo el tiempo mi sobrino por mi culpa jaja xD -.o"?

3. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Ala ptm , no me leere eso xD pon imagenes

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

muy largo pa leerlo jeje.......
    pero lei un pokito...
    uuuuu, me dio meeeeyo xD..... salute.....:adios:

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

me da lala leer eso complementalo con unas imagenes te recomiendo

6. acu

acuario15
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

ta buena la historia

7. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

nah en todos lados las historias son las mismas aki en vzla esta tambien pero con otra version en mi oopinion es basura

8. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

No tenia ni idea q existia la llorona en el peru pero esta muy buena esa historia y me dio un poko de miedo Bueno bye...

9. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Yo habia escuchado otras historias de la llorona xD..
    las contaria pero no recuerdo XDD !!

10. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

la lloronoa ke yo sepa no esta en peru si no en venezuela en los llanos de portuguesa y las grandes planicies.... pero si aya hay otra llorona ke bien xD deben ser hasta hermanas, o compañeras de trabajo xD

11. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    CReo k

Weno no creo k la llorona sea venezolana, ni mexicana, ni peruana, etc, etc... mas bien creo k los paises tienen casos similares de acontecimientos extraños, y k da la curiosidad de k le ponen el mismo nombre, asi k como hay la llorona peruana no dudo k existan otras, osea la llorona es internacional... XD!!!, creo k es mas famosa k madona.:risa:

Compartir esta página