La LLoronna Parte 2

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zeldalink10, 15 Ene 2010.

  1. Zel

    Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki va XD (Recuerden es una Leyenda:si:)
    :neurotico::neurotico::estudiando::estudiando::estudiando::blabla:
    Como era hacendosa, la patrona la tomó a su servicio y la trajo a la capital donde, al poco tiempo, fue corrompida por sus compañeras y los grandes vicios que se tienen en las capitales, y el grado de libertinaje en el que son absorbidas por las metrópolis. Fue seducida por un jovencito de esos que en los salones se dan tono con su cultura y que, con frecuencia, amanecen completamente ebrios en las casas de tolerancia. Cuando sintió que iba a ser madre, se retiró "de la capital y volvió a la casa paterna. A escondidas de su familia dio a luz a una preciosa niñita que arrojó enseguida al sitio en donde el río era mas profundo, en un momento de incapacidad y temor a enfrentar a un padre o una sociedad que actuó de esa forma. Después se volvió loca y, según los campesinos, el arrepentimiento la hace vagar ahora por las orillas de los riachuelos buscando siempre el cadáver de su hija que no volverá a encontrar.
    Esta triste leyenda que, día a día la vemos con más frecuencia que ayer, debido al crecimiento de la sociedad, de que ya no son los ríos, sino las letrinas y tanques sépticos donde el respeto por la vida ha pasado a otro plano, nos lleva a pensar que estamos obligados a educar más a nuestros hijos e hijas, para evitar lamentarnos y ser más consecuentes con lo que nos rodea. De entonces acá, oye el viajero a la orilla de los ríos, cuando en callada noche atraviesa el bosque, aves quejumbrosos, desgarradores y terribles que paralizan la sangre. Es la Llorona que busca a su hija...:estudiando::estudiando:

     
  2. men

    menred27
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deverias escribir todo en 1 solo xd :estudiando: te invito a abajo !!!
     
  3. Ava

    AvatarAang
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    0
    De entonces acá, oye el viajero a la orilla de los ríos, cuando en callada noche atraviesa el bosque, aves quejumbrosos, desgarradores y terribles que paralizan la sangre. Es la Llorona que busca a su hija...
    esa parte no se por q me dio scalofrio
     
  4. Zel

    Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    menred27 no lo pongo todo junto pork Luego les Da flogera leer :cafe:
     

Compartir esta página