La Luz Retornada – Vista Previa de Monje

Tema en 'Juegos en General' iniciado por andres0012, 29 Dic 2010.

  1. and

    andres0012
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de varios meses de espera, la nueva clase, el Monje, ¡Está por venir ya! La nueva clase Monje, el mítico Kungfu chino, ¡Aterrizará en el mundo de Conquista al 25 de ereno de 2011!
    [​IMG]
    Procedente de leyendas antiguas de China, el concepto de Monje de Kungfu está relacionado con monasterio de Shaolin, el cual siempre ha sido admirado por el mundo oriental por sus famosos y poderosos Monjes de Kungfu. El término Kungfu significa entrenamiento y habilidad, lo que se adquiere con el tiempo, y tuvo sus principales exponentes en el templo Shaolin. El Maestro antiguo enseñó a los sacerdotes el arte de la defensa personal. El entrenamiento en el templo era penoso debido a la adopción de reglas rígidas para asegurarse que los practicantes no hicieran mal uso del mismo. La vida era dura para fortalecer el cuerpo y el espíritu, además los graduados debían ayudar a la gente.
    Ahora la leyenda de Monje de Kungfu ha llegado a desarrollarse en el mundo de Conquista Online, siendo por miles de años modesto y discreto, monje siempre se dedicaba su fe a defender sus costumbres y filosofía propia, vivía de forma distinta y separada de otra gente con el fin de conseguir un estado de paz interior. Sin embargo, en esta ocasión, se vio obligado a mostrar su habilidad e inteligencia procurando junto con otra gente la paz en el mundo de Conquista. El que hizo cambiar todo esto fue el renacimiento de la Reina de Hielo, motivo por el cual la oscuridad ha sumergido por toda parte del mundo. Por consiguiente, el monje ya no puede estar impasible, la luz retornada empieza a briilarse como nunca. Ahora se ha unido con las otras 6 profesiones del juego desempeñando principalmente una función de ayuda para las mismas, ya que su fuerza mágica y habilidades especiales son capaces de despertar la conciencia de otros y curar los heridos. Ése, es el verdadero héroe, quien ha decidido luchar junto con los seres humanos contra los demonios y reconquistar su territorio.
    [​IMG]
    En comparación con otras clases, Monje tiene más habilidades que cualquier otra. Pero la mayoría de sus habilidades sirven de ayuda en la lucha de grupo, da gran apoyo físico y mágico a sus compañeros mientras controla las habilidades de los enemigos. Tal vez no sea la clase más poderosa en el PK individual, pero en las luchas en grupo y la Guerra de Clan, es indispensable ya. Sin embargo, el monje tiene buena técnica en la lucha cercana aunque no ataca desde lejos como los taoístas, también es competente en las luchas diarias.
    Los monjes tienen su propia ropa y banda. El arma especial y misterioso de monje se llama Rosario, pueden llevar rosarios en ambas manos. En cuanto a sus hablidades, tiene varias de ataque cercano, las cuales pueden causar daño fatal al objetivo. Pero lo más poderoso son sus habilidades de apoyo, pueden aumentar efecto crítico a sus compañeros y salvarlos en malos estados. La habilidad más destacada de monje es el SujetoDelAlma, ya que usando esta habilidad, hasta que los taoístas de agua no pueden revivir a los muertos.
    [​IMG]
    5 Halos Resistibles de Monje
    Con el lanzamiento del Monje, Conquista Online se hará más divertido, porque ya cuentas con un compañero que te da asistencia todo el tiempo ofreciendote atributos extras, curación y control del ataque de los enemigos, de esta manera, las luchas en grupo y especialmente la Guerra de Clan se hará más entretenido y exitante. ¡El Monje jugará un papel importante e indispensable en el juego sin duda!
    Un monje poderoso hace que la lucha en grupo sea más divertido y mientras tanto, sus habilidades de lucha individual tampoco se pueden ignorar. El Conquista ya no es un mundo de ninja y taoísta de fuego, porque Monje ya está por venir.
    Mayores detalles están por revelar, por favor preste atención a nuestra página web.
     

Compartir esta página