¡La madre más joven del mundo! fotos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PICO, 2 Dic 2009.

1. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    Lina Medina es la madre más joven del mundo y de todos los registros históricos recogidos hasta la fecha, con la edad de 5 años 7 meses y 21 días. El niño que dio a luz nació el 14 de mayo de 1939, pesó 2.7 kg y midió 48cm.

La historia comenzó cuando Tiburcio Medina (el padre de la niña) detectó la tripa hinchada de esta y decidió consultar con los chamanes del pueblo. Estos creyeron que la niña tenía un gran tumor y en seguida le aconsejaron que fuera a ver a un médico. Fue una caminata de 70 km desde Antacancha (dónde residian) hasta la ciudad de Pisco. El doctor la auscultó pensando que era un tumor. Cual fue su sorpresa al ver que se trataba de un bebe, ¡qué ya tenía ocho meses! Y se hizo la pregunta que todos nos hemos hecho al conocer esta historia. ¿Quién era el padre?

No lo sabía. Nadie lo sabía. Así que el doctor encarceló al padre como único sospechoso. Después le tuvieron que dejar en libertad por falta de pruebas.
    El niño se llamó Gerardo Medina y hasta los diez años sus abuelos se hicieron pasar por sus padres y Lina por su hermana. A los diez años se lo dijeron. A los cuarenta años se murió de una enfermedad relacionada con la médula ósea. No está probado que tuviera algo que ver con el embarazo precoz.

Si buscamos una explicación podríamos decir que Lina empezó a ovular a los dos años más o menos y con tres tenía vello púbico. Sobre su futuro desde el parto podíamos decir que se casó a la edad de 33 años y tuvo otro hijo en 1972. También que es pobre y que vive en los suburbios. Mucha gente relacionó este insólito embarazo con la virgen María etc. Todavía no se ha descubierto al culpable de su violación.

:pensando::neurotico::adios:FINNNNNNN:pensando::neurotico::adios:

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm una niña no mas
    pero ahora se ven estos casos
    es muy raro desarrollarse a corta edad :neurotico:

3. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    wooaw q chik y ya pudo q loco kien bra sido el enfermo

4. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    guau.... que insolito(esto podria ir en paranormal ya que es algo de misterio)

muy buena info...

un saludo para todos

5. Tae

TaeYang
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios maquiu y khalilvi no revivan post viejos =/

6. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse