La mafia colombiana tiene su propio escuadrón de la muerte contra soplones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por El Q Te Mueve, 19 Dic 2009.

  1. El Q Te Mueve

    El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    0
    La policía investiga la existencia de un escuadrón de la muerte especial que está destinado a perseguir y dar muerte a los soplones comprados por las autoridades.

    [​IMG]

    ras la detención del capo del crimen organizado, Daniel Rendón Herrera, temido en los bajos fondos por sus crímenes que ordenaba en su papel del cabecilla conocido como Don Mario - cuya detención fue pedida por el propio presidente Álvaro Uribe --, comenzó a actuar esta banda de crueles asesinos a sueldo.

    El Tiempo dijo que al menos hay unos ocho asesinados en los últimos meses además de casi una docena de desaparecidos, también víctimas de este grupo de despiadados verdugos, indicó El Tiempo. La leyenda dice que muchos de estas personas buscaban un escondite de barras de oro de los hermanos Mejía Múnera.

    Uno de ellos fue Juan Manuel Gaviria Vásquez, asesinado el 29 de julio. Incluso uno de sus hermanos buscó protección y fue resguardado en una especie de base oficial, hasta donde llegaron varios pistoleros para asesinarlo. Junto a él murió el policía Luis Jairo Guerrero, el Chiqui, que era su guardaespaldas.​
     

Compartir esta página