La Maldicion de la Niña!!!!!!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ZoOMBra, 2 Dic 2009.

1. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aki les va una historia mia:

Una mujer de 33 años estaba embarazada de una niña, lleva 8 meses de embarazo cuando le avisan que perdería la bebe ella gritaba y lloraba hasta que le ocurrio algo, hizo un pacto con el diablo que le salvara la vida de su bebe a cambio de su vida, el diablo concedio eso pero el diablo le dijo que cuando la niña estuviera grande le robaria la vida a ella, la mujer asustada arranco y le contó todo a su marido, el marido le dijo a caso estaba loca y así pasaron muchos temores.
    Pasaron los años la niña tenia 9 años y se mudaron a una casa muy amplia,
    la primera noche que estuvieron hay la niña sentía que alguien la seguía para todos lados, no le tomo importancia y siguió haciendo sus cosas. Después de ir a la cama sintió un fuerte golpe en su puerta la abrió pero no había absolutamente nada, ocurrió lo mismo de nuevo la niña ya muy asustada se cubrió con todo lo que tenia y siguió durmiendo a la mañana siguiente le contó a sus padres lo que paso pero le dijeron que era caso de su imaginación, la niña fue al colegio y la madre muy asustada le dijo a su marido que el diablo venia a buscar el alma de la niña pero no sabían como contarle a ella,
    La niña volvió del colegio y se puso a hacer las tareas cuando siente un fuerte
    aire frió detrás de ella pero la ventana estaba cerrada como abra ocurrido.
    A la noche la niña no sintió ese ruido pero igual sentía algo raro en esa habitación.
    A la hora del desayuno la madre noto que la niña tenia el cuello morado como si trataran de estrangularla, a la niña le paso eso todo el tiempo por las noches pero ahora las heridas eran mas graves la madre ya arrepentida le contó a su hija lo ocurrido y la niña se echo a llorar de miedo la niña durmió con una cruz ese día en su cama pero todo fue en vano los padres sintieron un fuerte grito en el cuarto de la niña y saltaron de la cama a ver que paso
    y la niña estaba estrangulada y con rasguños en el cuerpo y en la cruz había una nota que decía ¡si no quisieron darme su alma la tome a la fuerza!
    y en ese momento se oyó una fuerte risa de horror!.

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Asu que feo a ......ta wena esa historia xd

3. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man!!

4. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena Historia :D

5. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ta en algo Bien ahi :arriba:

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Si me gusto, muy impactante y buena :pensando:

7. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por comentar tuve que poner imaginacion xD ya que en mis demas historias eran demasiado cortas y muy mal relatadas

Compartir esta página