la maldicion de un premio robado

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 21 Ene 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy me levante y vi esta noticia en la tv que me dejo interezo bastante

La historia se trata de dos amigos que uno de los dos se gano la loteria pero el otro le robo el carton cuando no estaba y lo cobro la suma de 1084.000.000 millones
    Sin duda que la vida de Rolando Manuel Fernández García (51) cambió rotundamente, el hombre que hace 16 meses fue acusado de cobrar el forma fraudulenta $1.084 millones del Kino, por su amigo Mario Burgos (41), sufrió un accidente carretero el 20 de diciembre de 2008 que lo tiene tetrapléjico y grave en la UCI del Hospital de Chillán.

Pero no sólo eso, ya que su sobrino murió en la Navidad del 2007, tras comer carne en un asado.

Una seguidilla de lamentables hechos que se inició el 10 de octubre de 2007, cuando Burgos vio en un diario la foto de Fernández recibiendo el jugoso premio de la Lotería. En ese momento le sobrevino una ira incontenible a Burgos.

Estaba seguro de que Fernández le había robado el cartón de la suerte que guardaba en su velador desde el 2 de octubre, cuando lo jugó en un supermercado cerca de su domicilio en la villa Arturo Prat, en la comuna de Lo Prado.

Según Burgos, el 4 de ese mes, Fernández fue a su casa a pedirle prestados 500 pesos. Agrega que sacó su cartera, de la cual cayeron unos billetes y el boleto en cuestión, correspondiente al sorteo del 3 de octubre. "¡Éste es el ganador de los mil millones!", recuerda que gritó en broma frente a su entonces amigo.

Fernández -tal como lo declararía Burgos ante tribunales- vio que su amigo había guardado el boleto en una mesita de noche y aprovechó su salida a hacer sencillo para robarlo y cobrarlo unos días después.

La historia fue de público y escandaloso conocimiento, cuando Burgos denunció el robo del cartón a la Policía de Investigaciones y después llevó el caso a la Justicia Penal.

Ahora, a más de 16 meses de estos hechos, Rolando Fernández, el acusado de robar el Kino, está internado grave en la UCI del Hospital de Chillán.

El fin de semana del 20 de diciembre pasado viajaba desde San Carlos a Chillán a bordo de una camioneta Mitsubishi roja que compró con el dinero que obtuvo. Según sus vecinos, acababa de inaugurar una botillería en la Región del Ñuble y su vehículo volcó por razones que se investigan.

Fernández tuvo muy mala suerte, ya que sólo se abrió el airbag del copiloto. El suyo falló y por eso hoy se encuentra en la UCI, conectado a un respirador artificial, tetrapléjico y, hasta ayer, estable dentro de su gravedad. El sábado pasado un curita le habría dado la unción de los enfermos ante el compromiso vital por sus lesiones.

Los familiares de Fernández estarían pensando iniciar acciones legales contra la Mitsubishi por la falla que sufrió el airbag.

Hechos desafortunados

A la tragedia que vivió en diciembre, se suma la extraña muerte de un sobrino tras comer carne en Navidad de 2007.

Según vecinos, una de sus hijas de 14 años quedó embarazada y está a punto de tener un hijo. A esto se agrega que otro de sus hijos embarazó a una joven del barrio que apenas se empina por los 15 años.

Según opinan cercanos, todo se debe a la "maldición del Kino robado".

creditos:diario la cuarta

fin del post
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. Cza

Czarnian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: la maldicion de un premio robado

uuuuuuuuuu
    cuiqui :D

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno eso si es ser un mal amigo al robarle ese ticket q el compro y talvez x eso tuvo como dicen una maldición aunq no crea en eso talvez se lo tenga bien merecido...

4. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

no creo q era eso:^P salado ps

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse