La mega cagada

Tema en 'Humor' iniciado por Undertaker, 17 Mar 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este chiste me lo conto un peruano y lo voy a escribir tal y como el me lo dijo

Estaba un cabro chico jugando con un globo, y se le cayo en el water. Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejó el globo ahí mismo.

Un rato después, llega el papá del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas con el MERCURIO del Domingo en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejo su hijo y se sienta.

Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con ****** hasta el borde.

-Por Dios, cómo cagué!!! Que cantidad de ******!!! Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico.

El médico no puede creer lo que está escuchando, y avisa que viene inmediatamente a ver el caso "in situ", que no tire la cadena. Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.
    Tremenda Cagada!!! Pero si la ****** llenó todo el Water, eso es lo que se llama una cagada "Guinness". Seguro que se te desinfló el culo!

- Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, ¿que será lo que tengo?

- Todavía no sé. Necesito examinar los mojones. El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de ******, el globo explota y vuela ****** para todos lados.

Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de ****** y dice, expresivo:

- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida... pero...un peo con cáscara ¡¡¡es algo que supera a la ciencia!!

2. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Xdddddddd

jajajjaaj un peo con cascara seria bueno para lanzar peos de esos en carnaval muajjaja ta fino no se como hace la gente para inventar tanto

3. Dar

DarkHorse
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno men muy bueno jajajajaja la kgada le dio churreteadera

4. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJjajajajJAJjajjAJJAja No me Puedo aguantar mas jajajajaj XD!!!

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ un pedo con cascara!!! jajaja que Kage de risa que buen chiste :D

6. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muy weno men ke cage pero de verdad jajajajaj :risa: :risa: :risa:

:adios::adios::adios::adios:

7. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajj buenisima

:arriba:Loko un cago de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaajajjjajajaj soy un capo :risa:

8. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

mmm, ya mira tu chiste es tan asqueroso como chistoso, pero dejame decirte una cosa, no mientas diciendo q un peruano te lo conto, pq aqui nadie lee el mercurio hace un cuchunal de años q dejo de publicarse el mercurio peruano, pero de todas maneras casi me cago de la risa :risa:

9. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    por la ultima parte no entendi pero el chiste esta bueno..!!:)

Compartir esta página