La mejor forma de Obtener Nx Cash Gratis! [100% Seguro By Nexon]

Tema en 'MapleStory' iniciado por Trululu, 28 Jul 2010.

1. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En Global Maple Story hay muchas formas de recargar cash... la mejor de ellas, es completando las ofertas o viendo los anuncios de los avisos de la web de Maple Global "maplestory.nexon.net" donde dice "Earn Free Nx" pero... la cuestion esta en que... la unica forma de poder ver esos anuncios y todo lo demas, es siendo recidente de los estados unidos de america.

En lo personal, pienso que esta mal, porq los unicos que pueden aprocechar el "Eran Free Nx" o "Obtener Nx Gratis" son los recidentes e USA. por otra parte hay ciertos tipos de softwares y modos de poder entrar a esas subcripciones, lo malo es que, nexon detecta inmediatamente que si usas un "Phamtom ip" o "ip fantasma" te hacke block ip, y la unica manera de poder acceder a tu cuenta nuevamente de "Global Maple Story" es con un mail que te envian al msn para poder re-activar tu cuenta.

asi que... aprovechen los que estan en usa.

off~ Yo, uso un metodo Simple que le compre a ATHD "Anzer Team Hacks Development", he podido completar varias de las ofertas en estos ultimos 3 meses, y pude obtener 115k Nx a la semana de haber completado cada una de las ofertas, obvio, el nx no fue todo asi de una ves, fue poco a poco y ganaba de 10k nx y 5k nx en una de las oportunidades pude obtener 20k nx a los 3 Dias de poder completar la oferta del "Earn Free Nx"

Aprovechen y vallan al "Earn Free Nx" para que puedan obtener nx :)

Salu2

2. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    man ami me aparecio este anuncio lo hago normal

3. aja

ajalaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me sale pero soy de mexico y no me deja hacer el bisne

tengo un amigo de USA miami le dire que si me hace el favor de hacer ese show pero que es exactamente lo que tienes que hacer al picarle go

te pide referencias o que te suscribas a algo o siemplemente ver publicidad seria bueno que fueras mas exacto en esto porfavor para poder instruir a mi amigo de la mejor manera posible.

4. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es depende amigo Ajalaz, es dependiendo de la publicidad u oferta que ofrescan, algunas te piden que compres articulos, o que te subcribas a paginas webs y des click a los anuncios

otros pes.. tienes q experimentarlas, no es tan sencillo como se ve en realidad.

por eso, yo compre unas herramientas que me han funcionado perfectamente, por esa misma dificultad, pero si termina siendo seguro lo del nx...

no me atrevo nisiquiera a ponerlas en el foro, porq a la final nadie se va a interesar, y de seguro hasta la tomaran como spam, por eso lo demas me lo reservo, y pues... solo que vean como solucionar lo de las restrinciones de la web por pais y listo.

Salu2

5. aja

ajalaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me podrias pasar por MP esos metodos que usas? seria bueno porque ocupo nx para mi dual y sus skills..

6. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Ya te envie un mensaje personal con al respuesta.

Salu2

7. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    man me envias ami tambien un mp con los metodos q usas porfavor

8. maf

maferlove
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!

Hola!!
    Ami Tambien Me Puedes Decir Como Es tu metodo Ya q yo juego el maple Global y me es dificl agarrar nx !!!!

9. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    son metodos que compre a AHTD "Anzer Team Hacks Development" yo no voy a dar nada, por algo son privados y no publicos, lo siento, pero no voy a dar algo asi de gratis, por lo que a mi me costo Dolares "40usd$"

sry, tendran que conformarse con ser de Usa para que aprovechen, los que no ps... supongo que seguiran intentando de otra forma... no creen que gastare asi de la nada 40$ para ver a regalar asi como asi... fue que me costo gastarlo para votarlos asi nomas.

Salu2

10. bot

botellero2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Usando AOL?

11. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    AOL¿ na, depaso con el AOL te blockean la acc apenas la loggeas, ya he intentado muchos metodos.

12. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya no sale ese anuncio
    Ahora cuando doy clik a netflix me redirecciona para recargar cash

13. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Es que son como ofertas que tienes que aprovechar cuando salen :)

ps ya paso, ahora los que no la aprovecharon se la perdieron... pero no daban los 26k, nomas me entregaron 22k nx ¬¬

bno iwal siendo regalado esta bien :)

Salu2

14. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces para que haces el post si no vas a decir nada, no dices que compraste, donde lo compraste, que hay que hacer, si es seguro o no, esto es lo que se llama un post basura, no sirve de nada.

15. maf

maferlove
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    verdad xq lo posteaste si no vas a ayudar!!!:(:abajo:

16. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no sean tan XXXX! Estoy diciendop y dije claramente "PARA LOS QUE PUEDAN APROVECHARLO!!!!" Deberian de dejar de ser tan malagradecidos y leechers y mas bien poner sus mentes a trabajar!

si quiere aprovecharlo VALLANSE A USA! es todo! ¬¬

PD: NO VOY A DECIR DONDE LO COMPE Y PUNTO! No sean jotos, ya habia dicho a quienes lo compre y sertifique su seguridad! les recomiendo: SanGoogle.com ->Search "aprender a leer"!

Salu2 <--Excepto para los malagradecidos!!! ¬¬

17. maf

maferlove
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Q Cierren El Post Yno hay mas Nada Q Decir¬¬ Gracias Trululu

18. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Malagradecido! haber si te abientan otra cosa con esa actitud!

que sabes tu si mas adelante decido editar el tema para agregar algo que sirva? no soy spamer como muchos aca, que por cada cosita que les pasa por la cabeza abren un post... pero bueh... ya que ustedes quieren todo a la mano...

es preferible que sigan siendo leechers! Jamas dejaran de serlo, por eso es que nadie trae sus releases aca, no por los admins del foro, sino por las actitudes infantiles e inmadura de muchos usuarios! y date cuenta, es un post informativo, lo que quiere decir que el dueño del post lo puede modificar a su antojo para agregar o quitar informacion, no porq a ti y tus amiguitos no les satisface, lo tienen que cerrar asi nomas...

haber si aprendes a ser mejor forero... y es lamentable que tengas esa actitud y depaso siendo venezolano! Deshonrras mi pais!

19. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    pz yo apollo a este man x 2 razones

-Eso dl earn free nx es muy cierto se puede conseguir el nx gratis y todo (en lo personal yo e conseguido 20k con eso )
    El man tiene razon d enojarse x pedirles sus herramientas q utiliza para llenar un chingo d formularios q hay q hacer

ya dzpz d todo esto para todos los leechers como el dice necesitan una ip gringa bueno yo uso un programa q se llama hotspot shield q cambia tu ip a una gringa (osea como si fueras d alla) y me salen los anuncios dl nx aqui el link para q se lo puedan descargar:

http://hotspot-shield.softonic.com/

d ahi solo lo instalan normal d ahi saldran un iconito en su barra d abajo y le conectar y se conecta ya d ahi t salen los anuncios para ganar el NX eso si proba los gratis porq algunos piden tarjeta d credito.

q necesitaran pz necesitan un e-mail (de preferencia falso) d ahi codigos postales d USA en google solo ponen ZIP codes USA y ya y d ahi dirreciones nombres falsos y todo porq en los formularios q llenan son un chingo y corroboran la informacion si coincide con el ZIP code q han puesto y todo tambn num ero s d telefonos gringos eso si ser buzoz con los formularios esa es mi forma d conseguir NX a veces lleno los formularios a veces me salen y aveces no eso todavia no lo logro descifrar xD

bueno esa es toda la inforamacion q tengo para darles ya el si usa herramientas pagadas dejenlo el pago x eso y digo yo q se le a d ser mas facil todo y si no me cree aqui dejo imagenes q reespaldan mi informacion

20. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin alguien razonable, amigo artip gracias por el apoyo, por fin veo que alguien dice algo un poco razonable y comprensivo...

con respecto a la herramienta que usas, es buena, pero he oido que ha muchos les ha blockeado la cuenta he inclusive baneado por 3 meses, se las desbanean, pero les quitan el ranking...

no se si eso sea cierto, pero supongo que si es asi, debe ser dependiendo del pais...

pero iwal gracias, asi los users quedaran un poco pas tranquilos a la hora de intentar un nuevo metodo NO PAGO que estas ofreciendo.

Gracias por acotar tan importante aporte para la informacion que ya habia dado, ahora termino de complementar el post QUE UNOS QUERIAN QUE LO CERRARAN! ¬¬

Ahora lo ven?

por este tipo de cosas no se pueden cerrar los temas ais nomas cunado les da la gana solo porq no los satisface como les de la gana...

nuevamente Gracias amigo
    artip!

Salu2

EDIT: Aca una foto cuando intente usar el programa:

Viendo el archivo adjunto 14578

no es por desprestigiar lo que el amigo aca posteo, pero veo que los rumores del programas eran ciertos para ciertos paises... aca esta la prueba de hace un momento. ):

Salu2

Compartir esta página