La Mejor Inversion (Algo para refleccionar)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jeremy777, 16 Ago 2009.

1. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queria mostrarles este video que me conmovio mucho espero que les guste y sepan el verdadero amor que tienen nuestros padres hacia nosotros :sad:.
    Aprecian mas a sus padres y no los hagan llorar ni sufrir ni nada :dry:.

Valoren ese tan apreciado amor que nos dieron desde el momento en que nacimos :eek:ki:.

[YOUTUBE]Nz8ZkO-BCpY[/YOUTUBE]

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ta bueno el video y te llega:wink:

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno me parece bien q haya gente q haga este tipo de videos ya q nos ayuda a tomar conciencia sobre como deben de tratar a sus familiares sobre todo a sus padres q les dieron la vida y q a pesar de q les hayan hecho cosas muy malas son sus padres y siempre existe el perdon el cual arregla cualkier cosa hasta el peor de los pecados q hayan cometido...ojala reflexionen al ver el video y tomen consciencia de sus actos...

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Este video me llego al bobo bobo, y aun ke ustedes no lo crean me a echo votar algunas lagrimas ya ke mi mama me abandono desde pekeño
    Kisas no kiso invertir en mi, y mi padre tuvo otra familia y me dejo con mi abela
    Nosaben cuanto valen los padres y cuanto se les necesita
    Por ejamplo yo necesite un padre ke me enseñe a jugarfutbol desde pekeño, no ke me inscribiera cuando ya tenia 16
    Ke me enseñe a manejar bici, y no ke me diga ke aprenda solo T-T
    por eso aun k no paresca valoro a mi padre, me enseño a ser valiente aun k a mi me ubiera gustado ke este a mi lado en los momentos mas importantes
    Y mi madre nop le tengo rencor, pero kisiera saber por ke me dejo asi
    Ese video ke nos ayude a reflexionar para con nuestros padre y tmbn por ke no, a ser unos buenos padres tmbn
    Ai te deje tu gracias y Dejame decirte ke es uno de los mejores post ke e visto en los muchos foros ke navego

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llego el video ese xD...
    Pero me llego a la reverenda madre

Compartir esta página